LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Nordictrack E480 Bicicleta Elíptica

NordicTrack
Nordictrack E480 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La E480 de NordicTrack ofrece todo lo necesario para ponerte en forma a tu ritmo desde la comodidad de tu propia casa. Muy completa y eficaz y compatible con el sistema de realidad virtual IFit.

La Nordictrack E480 proporciona entrenamientos ágiles y fluidos. Además, su peso y sus reducidas dimensiones hacen que se trate de una bicicleta ideal para un uso doméstico.

Aún y ser una bicicleta ligera, es una máquina que proporciona mucha estabilidad en el entrenamiento. El peso del volante de inercia (7 kg.) conseguirá que el pedaleo sea ágil y fluido y, el hecho de que sea una bicicleta de tracción trasera, dará más rigidez al entrenamiento evitando así los incómodos balanceos y proporcionando la consistencia necesaria para las sesiones más intensas.

La longitud de zancada (44 cm.) hace que sea una bicicleta ideal para aquellas personas de mediana estatura (alrededor del 185 cm) que quieran disfrutar de un entrenamiento de cardio completo. Lo mejor de las elípticas es que, además de mejorar la resistencia cardiovascular, también trabajas la musculación del tronco superior del cuerpo. En el caso de esta bicicleta se pueden realizar hasta 20 programas de entrenamiento específicos entre los que podrás encontrar rutinas para grupos musculares concretos como gluteos o cuádriceps y programas quemagrasas. Estos entrenamientos han sido diseñados cuidadosamente y tienen el certificado de Personal Trainer.

La bicicleta funciona con un freno de resistencia magnética. Esto es especialmente interesante por dos motivos. El primero, apenas requiere mantenimiento ya que la resistencia se regula con imanes que se recargan cada vez que se conecta a la corriente. El segundo, es una bicicleta muy silenciosa que tiene un pedaleo super suave. Además, este tipo de tecnología, multiplica las opciones de entrenamiento ya que se puede regular la resistencia de manera rápida y práctica. De hecho, esta bicicleta dispone de hasta 20 niveles de resistencia.

Incluye una consola con pantalla retroiluminada de fácil manejo y de navegación intuitiva. En ella podrás ver diferentes constantes de carrera como la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas, o las pulsaciones por minuto. Aunque esta elíptica no incluye el programa IFit de serie, es posible instalarlo. Además, incorpora dos altavoces estéreo con los que podrás reproducir tu música desde tu Mp3 o Ipod.

En definitiva, ésta es una bicicleta muy útil para un uso doméstico ocasional (entre 5 y 8 horas semanales). Sobre todo para aquellas personas que estén siguiendo un plan de dieta o busquen tonificar partes específicas del cuerpo a través de una rutina de cardio diaria. El único problema está en que no es muy adecuada para la gente más alta o corpulenta. Además, aún y ser compatible con IFit, no incluye un sistema de realidad virtual de serie.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

  • Volante de inercia: 7 Kg
  • Resistencia: 20 niveles
  • Longitud de zancada: 44 cm
  • Programas: 20
  • Consola: Retroiluminada
  • Control ritmo cardíaco: Sensores en manillar
  • Uso: Doméstico
  • Accesorios: Compatible con mp3
  • Dimensiones: L 145cm x A 57'5cm x Al 172cm
  • Peso: 51'2 Kg
  • Peso máx. usuario: 125 Kg
  • Garantía: 2 años en piezas y mano de obra y de por vida en estructura

Lo que se dice de esta bicicleta elíptica

Los usuarios que ya la han probado destacan de esta bicicleta, destacan la funcionalidad de la bicicleta. Es capaz de ofrecer entrenamientos muy completos y con una comodidad de carrera sin precedentes.

Nuestra opinión

Nordictrack E480 Bicicleta Elíptica

Es una máquina sencilla y duradera con un buen número de programas y niveles de resistencia. Nosotros nos decantamos por la Nordictrack E480, con entrenamientos de realidad virtual que te aportarán una motivación extra en tus sesiones de fitness.

Modelos alternativos a Nordictrack E480 Bicicleta Elíptica

La opinión de los usuarios

suave

Realizado por Aina - 1/2/2016
Precio
Valor
Calidad
yo la veo muy buena compra y la recomendaria 100%. si realmente te ves motivado para seguir una rutina diaria de cardio creo que es una eliptica genial

me encanta

Realizado por Anna - 1/2/2016
Precio
Valor
Calidad
A mi me encanta esta bici. Es super completa y la sensación de pedaleo es como si estuvieras flotando!!!!!!!

pequeña para mi

Realizado por Tito - 1/2/2016
Precio
Valor
Calidad
Aun y ser una nordictrack a un precio muy bajo, creo que no es una bicicleta muy buena para gente mas grande. Es ceirto que mido 1 metro 94 , pero me espera mucho más

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Valor
Calidad
Precio