LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Kettler Skylon 5 Bicicleta Elíptica

Kettler
Kettler Skylon 5 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

Actualmente existe el modelo Skylon 5

Con una consola multi-color retroiluminada Siemens con pantalla LCD de alta resolución que cambia de color en función de la frecuencia cardíaca del usuario, la Kettler Skylon 5 es una elíptica diferente, con sus características particulares que hacen de ella una máquina atractiva para el hogar y para sus usuarios.

Por ejemplo, la pantalla está en color verde si el ritmo cardíaco del usuario está en la zona ideal, y cambiará a azul si la tasa cae por debajo de la zona objetivo, mientras que see iluminará en rojo si se supera la tasa de la zona objetivo. Además, ofrece en todo momento información sobre el tiempo, velocidad, distancia, calorías, RPM, la frecuencia del pulso y el nivel de resistencia. Esta pantalla también muestra perfiles de los programas de entrenamiento seleccionados.

La elíptica Kettler Skylon 5 dispone de un sistema de freno magnético, un sistema de transmisión de Poly V para proporcionar un funcionamiento silencioso y una estructura de acero anodizado. Además, su sistema de resistencia permite que el usuario se mueva entre 15 niveles de resistencia diferentes, que se pueden combinar con los 10 programas de entrenamiento que incluye.

Por otro lado, para ayudar al usuario a permanecer en la zona de entrenamiento correcta durante un entrenamiento, el equipo ajusta automáticamente los niveles de resistencia. Y es que gracias a sus sistemas de control del ritmo cardiaco, ya sea a través de los sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar, el clip para la oreja o el sistema inalámbrico mediante una banda pectoral Polar incluída, el usuario puede realizar entrenamientos más efectivos, trabajando en las zonas cardiacas ideales.

La longitud de la zancada es de 20 pulgadas, y el paso de la placa base mide 22 pulgadas a lo largo de su trayectoria elíptica. El factor “Q” que mide el ancho de la distancia entre los pedales está a 2,5 pulgadas, lo que permite un máximo confort. Con la apertura de la rueda / carril de diseño, usted tendrá que limpiar la suciedad y el polvo de las vías para obtener mejores resultados, pero aparte de eso, se trata de un bajo mantenimiento y alto rendimiento de la máquina.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta los 20 kg del volante de inercia y los extras que ofrece, como las ruedas de transporte, el portabidones o la bandeja para colocar objetos.

Características y especificaciones de la elíptica

Kettler Skylon 5

  • Volante de inercia: 20kg
  • Resistencia: 15 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas de entrenamiento: 8
  • Longitud de zancada: 20 pulgadas
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil a través de sensores en las empuñaduras del manillar y clip para la oreja, y sistema telemétrico mediante banda pectoral Polar integrada
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 201cm x A 68cm x Al 170cm
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: ruedas de transporte, alarma visual y sonora para advertir al usuario de la situación de su ritmo cardiaco

Lo que se dice de la elíptica

Por lo general, los productos de Kettler obtienen excelentes críticas de los consumidores y profesionales de equipos por su fácil montaje, su efectivo y preciso sistema de control del ritmo cardíaco en la consola, la buena estabilidad que brinda, la alta calidad de construcción y por su mecanismo de freno suave.

La elíptica Kettler Skylon 5, que se encuentra entre un rango de precios que no supera los 1500 euros, no es una excepción: se trata de una máquina de calidad con una adaptabilidad al usuario y al hogar óptima. Y si bien no se trata de una elíptica de la más alta gama, ofrece todas las prestaciones y características que permiten un entrenamiento de calidad y eficiencia.

Nuestra opinión

Kettler Skylon 5 Bicicleta Elíptica

Creemos que es una de las bicicletas elípticas más idóneas para el uso doméstico, por los detalles y complementos que ofrece, como el sistema lumínico que sirve de alarma visual para controlar el ritmo cardiaco, además de por sus características y su altísima calidad, respaldada por la marca Kettler, una de las líderes en el mercado del fitness mundial.

Por otro lado, nos gustaría destacar que, pese a que sólo incluye 8 programas de entrenamiento, estos son muy variados y permiten al usuario realizar entrenamientos específicos y dirigidos a conseguir objetivos concretos en cortos periodos de tiempo.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad