LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Horizon ANDES 2E Bicicleta Elíptica

Horizon
Horizon ANDES 2E Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Andes 2e de Horizon es una versión más básica y económica de otros modelos de la gama Andes. De ella destacamos principalmente su condición plegable y sus 12 programas de entrenamiento que ofrecen una amplia variedad de ejercicios.

El volante de inercia de la elíptica es de 7 kg y posee un sistema de transmisión por correa poly V y la posibilidad de elegir entre 16 niveles de resistencia diferentes. Además, su freno electrónico permite un entrenamiento suave, silencioso y de una calidad asegurada por una marca como Horizon.

Se trata de una buena opción para el hogar, que permite ser plegada con facilidad para ser almacenada cuando no está en uso. A pesar de que no es de las mejores elípticas económicas que podemos encontrar en el mercado, es una elíptica silenciosa y cómoda, con unas prestaciones básicas pero suficientes para usuarios principiantes o medios.

Su longitud de zancada no es variable, pero tiene una medida estándar que permite que prácticamente cualquier usuario pueda ejercitarse en esta elíptica cómodamente y simulando un movimiento natural.

Su manillar acolchado viene con unos sensores táctiles para controlar el ritmo cardiaco que se puede visualizar en la pantalla LCD de la consola Dot Matrix. Además, puede estar informado en todo momento del tiempo, el nivel, la velocidad, distancia, RMP y calorías.

Características y especificaciones de la elíptica

Bicicleta elíptica Andes 2e con consola

  • Volante de inercia: 7 kg
  • Freno: electrónico ECB
  • Resistencia: 16 niveles
  • Sistema de transmision: correa Poly V
  • Programas: 12
  • Longitud de zancada: 40cm
  • Control de ritmo cardiaco: sensor táctil en el manillar
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones:
  • Peso: 65 kg
  • Peso max. usuario: 110 kg
  • Garantía: 10 años en la estructura y 2 años en partes y piezas electrónicas incluidas

Lo que se dice de la elíptica

andes_2e_plegable Los usuarios que han adquirido tan solo echan en falta un sistema inalámbrico de control del pulso, mediante una banda pectoral. Se sienten conformes con la máquina, que presenta unas prestaciones básicas pero amplias para usuarios noveles o que buscan mantener un nivel medio.

Nuestra opinión

Horizon ANDES 2E Bicicleta Elíptica

Pese a que creemos que es una máquina con diseño elegante y una buena opción para incorporar en su hogar, consideramos también necesario mencionar que para aquellos que busquen mejorar su nivel físico y persigan objetivos más amplios en un plazo corto o medio de tiempo, es posible que esta elíptica de Horizon se les quede un poco corta.

Aún así, pensamos que es resistente, firme y estable, silenciosa y con variedad de programas de entrenamiento, pero siempre y cuando su uso sea moderado, de unas 5 a 8 horas semanales.

Modelos alternativos a Horizon ANDES 2E Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad