LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH i.Cross 3000 Dual - HIIT

BH Fitness
BH i.Cross 3000 Dual - HIIT

La Elíptica

La BH i.Cross 3000 Dual es, hoy por hoy, de las mejores bicicletas elípticas que un particular pueda comprar. Es muy interactiva, cómoda, y con una calidad de pedaleo sin precedentes.

Os presentamos la revolución de las bicicletas elípticas. La nueva elíptica de BH, la i.Cross 3000 Dual - HIIT es una bicicleta que representa una nueva manera de entender los entrenamientos de cardio. Esta especialmente diseñada para que consigas tus objetivos fitness y proporcionarte un estilo de vida saludable.

Llevas años planteándote bajar de peso y has probado todo tipo de rutinas y dietas milagrosas pero nunca has conseguido lograr tus objetivos. La i.Cross3000 Dual te garantiza que si sigues su rutina conseguirás una pérdida significativa de peso. Su programa se compone por entrenamientos diarios de 24 minutos de duración que, si cumples concienzudamente, conseguirás cumplir tu objetivo fitness.

Este programa, que tiene una duración de 10 semanas, combina intervalos de entrenamiento muy intenso (al 80-90% de tu capacidad) con otros intervalos de intensidad moderada (50-60% de tu capacidad). Está científicamente comprobado que entrenar a intervalos es la manera más efectiva y rápida para quemar calorías. Además, estos entrenamientos sirven, también, para tonificar glúteos, pectorales, brazos, piernas y abdominales. Se trata de un sistema especialmente efectivo porque trabajas teniendo en cuenta la propia capacidad física. De hecho, antes de empezar el entrenamiento la máquina te pregunta si eres principiante, practicante o experto.

Además de los entrenamientos específicos para perder peso, la BH i.Cross 3000 Dual incluye rutinas especiales y otros sistemas de entrenamiento que conseguirán mantener al usuario motivado y animado para seguir con sus entrenamientos. De hecho, uno de los mayores riesgos que tienen las elípticas es que se conviertan en aparatos aburridos y monótonos y, al final, nadie acabe utilizándolos. Esto suele pasar cuando los aparatos fitness no incluyen sistemas específicos para conseguir mantener la motivación del usuario. En BH han trabajado en este aspecto y han incorporado funcionalidades que conseguirán proporcionar entrenamientos dinámicos y tremendamente divertidos.

Esta bicicleta, en concreto, tiene conexión a internet y es compatible con smartphone y tablets. Trae de serie el sistema I.Concept con el que podrás disfrutar de entrenamientos interactivos y dinámicos. Entre los más destacados, está Run on Earth que te permite escoger una ruta real de cualquier punto del mundo y trasladar tu entrenamiento ahí. Si conectas tu tablet al monitor, puedes ver como vas avanzando por el recorrido en tiempo real. ¿Te imaginas hacer turismo mientras entrenas en casa?

En cuanto a los aspectos técnicos, esta bicicleta es sin duda una auténtica obra de arte. Tiene una longitud de zancada de 53 cm lo que permitirá que los corredores más altos (altededor del 195 cm) puedan utilizarla sin inconvenientes. Si, además, va a ser utilizada por usuarios corpulentos, tampoco hay ningún problema. Se trata de una elíptica de tracción delantera lo que proporciona un plus de comodidad y libertad de movimiento al pedaleo. El peso total de la bicicleta (95 kg.) te garantiza disfrutar de una sesión libre de vibraciones y balanceos. Otro punto interesante para el ususario es que la distancia entre pedales es de tan solo 15 cm. Esto te permitirá mantener un movimiento más suave y natural y se reducira la presión sobre tus articulaciones.

La bicicleta incluye una pantalla de gran tamaño en la que van apareciendo las constantes del usuario durante la carrera. Además, dependiendo de la exigencia del entrenamiento, los colores de la pantalla cambiarán de verde a rojo. Incluye 12 perfiles de entrenamiento predefinidos con 24 niveles de intensidad. La bicicleta funciona con un sistema de frenado con resistencia magnética y de aire. Este sistema es especialmente interesante porque no requiere apenas de mantenimiento, no hace ruido y es tremendamente suave.

Los pedales son antideslizantes y están reforzados con un tubo de alta precisión que ofrecen más comodidad y confort al pie. También las empuñaduras están reforzadas con un material absorbente lo que te permitirá no sufrir llagas ni ampollas. También incluye unas prácticas ruedas en la parte inferior que facilitarán enormemente el transporte.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

Bicicleta Elíptica BH i.Cross3000

  • Perfiles de entrenamiento: 12 programas
  • Resistencia: 24 niveles
  • Longitud de zancada: 53 cm
  • Consola: LCD, muestra calorías, distancia, pulsaciones, gasto calórico, velocidad, tiempo, 
  • Control ritmo cardíaco: En manillar y mediante banda torácica (no incluida)
  • Uso: Doméstico intensivo (más de 20 horas semanales)
  • Pedales: Antideslizantes extragrandes y muy juntos (15 cm. de separación)
  • Dimensiones: L 158 cm x A 67 cm x Al 175 cm
  • Peso: 95 Kg.
  • Peso máx. usuario: 150 Kg.
  • Resistencia: de aire y magnética
  • Compatible: tablets y smartphones IOS y Android.
  • Accesorios: IConcept y 24MINS

Lo que se dice de esta bicicleta elíptica

Una bicicleta espectacular en la que hay muy pocas cosas a mejorar. Los que ya la han probado han destacado la increíble sensación de pedaleo y la amplia variedad de programas. Es, prácticamente imposible aburrirse en esta elíptica.

Nuestra opinión

BH i.Cross 3000 Dual - HIIT

Una bicicleta con unas condiciones técnicas de primer nivel. Por productos como este, BH ha conseguido ser el número uno durante tantos años seguidos. Muy cómoda y con unas características técnicas espectaculares.

La opinión de los usuarios

comprala

Realizado por Ruben - 02/02/2016
Precio
Valor
Calidad
Yo no dudaria la verdad. Las condiciones que tiene son increibles y te puedo asegurar por mi propia experienca q es una bicicleta super efectiva y de la que nunca te cansas. 100% recomendable

la mejor cinta del mundo

Realizado por cristian - 02/02/2016
Precio
Valor
Calidad
en mi gym la tienen y es una locura. Estoy considerando seriamente comprarla pq la verdad es q vale la pena

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor