LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness NLS18 DUAL PLUS + DUAL KIT Bicicleta Elíptica

BH Fitness
BH Fitness NLS18 DUAL PLUS + DUAL KIT Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica BH Fitness NLS18 Dual Pls + Dual Kit ha sido diseñada para uso doméstico regular, pensada para rodar entre 3 y 7 horas semanales a buen ritmo. Con consola con pantalla LCD, 10 perfiles de entrenamiento diferentes y hasta 24 niveles de intensidad diferentes.

Su sistema de freno magnético, la hace una bicicleta elíptica que prácticamente no requiere de mantenimiento y, a su vez, proporciona un pedaleo suave y silencioso gracias a sus diferentes tensiones. Además, incluye entre sus programas de entrenamiento 4 específicos de control del ritmo cardiaco (HRC), permitiendo seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicios, y controlando de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de las pulsaciones. Esto es posible gracias a que incorpora un sistema táctil de control del ritmo cardíaco a través de unos sensores ubicados en el manillar. También incluye 4 perfiles personalizables para que cada usuario pueda programar su entrenamiento, además de un programa aleatorio, un test de recuperación y un test de fitness.

Una de las características que le dan valor añadido a esta bicicleta elíptica de BH Fitness es la integración del la tecnología i.Concept, óptima para realizar unos entrenamientos innovadores y motivacionales a través del smartphone o tablet como monitor táctilEl modelo Dual Plus + Dual Kit con tecnología i.Concept Ready permite la conectividad con smartphones o tablets. De esta forma, es posible disfrutar  de entrenamientos personalizados y completamente motivacionales. Hay muchas aplicaciones para móvil específicas de fitness, como FitConsole, Run on Earth, BH by Kinomap, Webathletics, FitConsole o Pedal Monitor, que aportan un plus añadido a nuestros entrenamientos.

La tecnología i.Concept Ready es compatible con son sistemas operativos Android e iOS, gracias a su tecnología Bluetooth. Esta conectividad permite también navegar por Intenet, consultar el mail, actualizar las redes sociales, ver vídeos, etc... Los dispositivos iOS compatibles son: iPod touch (5ª generación), iPhone 4, iPad 2, iPad mini y versiones superiores. Podrá consultar en la App Store los requisitos mínimos de instalación y el funcionamiento de las diferentes Apps. En cuanto a los dispositivos Android, estas aplicaciones funcionan con el S4 y Gallaxy Note 2 de Samsung y Nexus 7 de Google 1ª y 2ª generación. En el resto de dispositivos Android con pantalla de más de 4,3" pueden funcionar, pero no se asegura el funcionamiento optimizado.

Además, la Dual Plus NLS18 incluye la posibilidad de adaptar bandas de pecho mediante USB para controlar las variables de entrenamiento mediante Bluetooth Smart siendo compatibles la H6 de Polar, la Blue HR de Wahoo Fitness, la HR-KIT y la recomendada HR-KIT Plus de PAFERS.

También incluye prestaciones para hacerla más cómoda como una mínima distancia entre pedales para permitir realizar un entrenamiento exigente y confortable. Un mejor ajuste horizontal de reposapiés que cambia la distancia a los brazos móviles. Reposapiés más juntos para ofrecen una posición de pedaleo más natural. Y ruedas de transporte para moverlo con facilidad en su hoga

Características y especificaciones de la elíptica

Consola de la bicicleta elíptica BH Fitness NLS18 DUAL PLUS + DUAL KIT

    • Volante de inercia: 10kg
    • Freno: magnético
    • Intensidad: 24 niveles
    • Longitud de zancada: 30 cm
    • Distancia entre pedales (ancho): 16 cm
    • Control del ritmo cardíaco: banda de pecho
    • Programas de entrenamiento: 12 programas. 4 programas de control de ritmo cardiaco, 5 perfiles personalizables, programa aleatorio, test de recuperación y test fitness
    • Uso: doméstico
    • Dimensiones: L 136x A 59 x Al 167 cm
    • Peso: 39 kg
    • Peso máximo de usuario: 110 kg
    • Garantía: 2 años
    • Accesorios: portabidones, ruedas de transporte, reposapiés antideslizantes,

 

Lo que se dice de la elíptica

Los principales comentarios de los usuarios que han probado la Dual Plus han sido muy favorables. Por un lado, destacan el cambio que supone entrenar con una tecnología como la de i.Concept y la posibilidad de darle un uso más personalizado e integrado con sus motivaciones a la que vez que hacen ejercicio físico.

Por otro lado, la longitud de zancada y la distancia entre los pedales son otros de los detalles que más le han gustado a los usuarios, puesto que no todos los modelos tienen estas prestaciones pensadas para la ergonomía. Es posible entrenar de forma completa, a gran intensidad y con toda la comodidad del mundo, sin moverse de casa.

Nuestra opinión

BH Fitness NLS18 DUAL PLUS + DUAL KIT Bicicleta Elíptica

Se trata de una elíptica económica y adecuada para uso doméstico regular y por lo tanto, para poder mantenerse en forma de una manera eficiente y sin renunciar a las últimas prestaciones en máquinas elípticas. La tecnología que incorpora y la calidad de sus componentes la hacen una muy buena opción para el tipo de uso pensado, pero no para un uso mayor o más intensivo. Es silenciosa y no necesita mantenimiento.

Modelos alternativos a BH Fitness NLS18 DUAL PLUS + DUAL KIT Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad