LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness Iridium Avant Program Bicicleta Elíptica

BH Fitness
BH Fitness Iridium Avant Program Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La nueva bicicleta elíptica de BH Fitness, la Iridium Avant Program es ideal para gimnasios domésticos que carecen de una buena elíptica con la que ejercitar prácticamente todo los músculos del cuerpo con el menor impacto en las articulaciones y ligamentos. Además, incluye ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento en la comodidad del hogar.

Gracias a su sistema de rodameintos, usted puede mejorar su resistencia cardiovascular de una forma sencilla y sin perjudicar ningún tipo de lesión a largo plazo. Entrenemientos completos de brazos, cintura, espalda, glúteos y piernas con un mismo aparato, y todo ello al mismo tiempo. Por algo es que la elíptica es una de las máquinas que permite un ejercicio cardiovascular y muscular más compelto.

Con una consola con 14 programas predeterminados diferentes, incluidos un programa personalizable por el usuario y otro de control del ritmo cardiaco gracias a su sistema de control de pulso mediante sensores táctiles en las empuñaduras y la posibilidad de integrar un sistema telemétrico, mediante una correa pectoral opcional y no incluida en la bicicleta.

Con 15 kg de volante de inercia, frenos magnéticos que permiten un ejercicio suave y silencioso y hasta 16 niveles de resistencia diferentes, usted puede disfrutar de una elíptica de calidad semi profesional, pero destinada a un uso doméstico.

Además, gracias a su sistema magnético, la bicicleta elíptica no requiere de ningún tipo de mantenimiento, ya que no se estropea.

En cuanto a su consola, ésta viene dotada de una pantalla LCD de color azul retroiliminada, que muestra en todo momento información sobre las fucniones de velocidad, cadencia, tiempo, calorías quemadas, distancia recorrida y pulso.

Finalmente, encima de su consola podrá encontrar un ventilador que contribuye a proporcionar una sensación de frescor mientras realiza sus sesiones de entreamiento.

Características y especificaciones de la elíptica

  • Volante de inercia: 15 kg
  • Freno: magnético
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas: 14 (1 manual y 1 de control de frecuencia cardiaca)
  • Control ritmo cardiaco: sí, mediante sensores táctiles en las empuñaduras de las asas y medainte sistema inalámbrico (opcional) mediante correa pectoral
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 175cm x A 60cm x Al 157cm
  • Peso: 64 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, ventilador

 

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han testado la elíptica BH Fitness Irigium Avant Program han quedado más que satisfechos con las óptimas prestaciones que ofrece, como su gran gama de programas de entrenamiento o el ventilador integrado que hace más llevaderas y frescas las rutinas de ejercicios.

Además, muchos usuarios han remarcado la importancia de los frenos magnéticos, que permiten desarrollar un ejercicio en pleno silencio y con la garantía de que la máquina no se estropeará ni necesitará de mano de obra.

Nuestra opinión

BH Fitness Iridium Avant Program Bicicleta Elíptica

Consideramos que se trata de una elíptica completa, funcional y versátil, muy adecuada para hogares con usuarios activos y con ganas de entrenamiento duro! Las posibles combinaciones de entrenamientos gracias a sus 14 programas y sus 16 niveles de resistencia la convierten en una muy buena opción para aquellos que bsucan progresar en sus sesiones frecuentes de ejercicio, incrementando la intensidad de estos gradualmente.

Modelos alternativos a BH Fitness Iridium Avant Program Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad