LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness Inspirit GSG Bicicleta Elíptica

BH Fitness
BH Fitness Inspirit GSG Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La elíptica Inspirit GSG de BH Fitness está específicamente diseñada para uso doméstico regular, entre 3 y 7 horas semanales. Con un autogenerador gracias al sistema de freno electromagnético integrado en la poderosa estructura reforzada con diseño de agarre especial, el usuario puede disfrutar en su hogar de una buena máquina BH por un módico precio.

La elíptica de BH incluye una consola LCD retroiluminada de color dual con pantalla táctil con 12 perfiles de formación pre-establecidos, 16 niveles de intensidad, 4 programas de control del ritmo cardíaco, pruebas de recuperación, programas de vatios constantes y 4 programas personalizados por el usuario.

Además, viene con resistentes rodamientos en todas las articulaciones que aportan suavidad a los movimientos, incluso en sesiones intensivas de entrenamiento. Sus pedales antideslizantes proporcionan una mayor seguridad y comodidad para los usuarios.

La Inspirit GSG incorpora un doble sistema de control del pulso, a través del contacto con el manillar, gracias a los sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar, pero también mediante el sistema inalámbrico, con la banda pectoral que proporciona una medida más precisa.

Además, la estructura de esta elíptica es muy robusta y resistente, y ha sido diseñada de manera ergonómica para proporcionar al usuario el máximo confort. Por ello, el diseño de sus empuñaduras es especial para que se adapte a la perfección a cada usuario, para que éste pueda entrenar cómoda y eficazmente.

También se debe mencionar la gran variedad de programas de entrenamiento que ofrece la BH Inspirit GSG, que proporcionan objetivos para reducir el estrés y mejorar la forma física. Entre sus programas encontramos cuatro específicos dirigidos a controlar el control del ritmo cardiaco, que permiten seleccionar las zonas cardiovasculares durante el entrenamiento, de forma que se controla automáticamente la resistencia e intensidad de la actividad para mantener el pulso dentro de los límites cardiacos adecuados. También incluye un programa de vatios constantes, un test de recuperación y cuatro perfiles personalizables por el usuario.

Equipada con ruedas de transporte, el movimiento de la máquina es extremadamente sencillo, lo que ayuda a que se adapte más fácilmente a su hogar.

Características y especificaciones de la elíptica

Life Fitness X5 Track

  • Volante de inercia: 10Kg
  • Velocidad: 1-22 km/h
  • Programas de entrenamiento: 12 (4 de control de ritmo cardiaco, 4 personalizables, uno de vatios, prueba de resistencia...)
  • Resistencia: 16 niveles
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil con sensores en el manillar, e inalámbrico a través de la banda pectoral Polar
  • Pedales: antideslizantes
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 171cm x A 67cm x Al 167cm
  • Peso: 62Kg
  • Peso máx. usuario: 115Kg
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la elíptica

Sencillamente, una opción económica y completa para usuarios que realizan 2 o 3 sesiones de entrenamiento semanales. Se trata de una elíptica con mucha salida en el mercado del fitness, y los usuarios que ya la han adquirido no han tenido queja alguna, ni de sus prestaciones, ni de su calidad y estabilidad.

Por otra parte, muchos destacan la variedad de funciones que permite, no propias de elípticas económicas, pero son conscientes de que el uso máximo semanal que pueden darle es limitado, ya que sino se desgasta rápidamente. Por eso, no es ideal para hogares donde la elíptica pueda tener muchos pretendientes.

Nuestra opinión

BH Fitness Inspirit GSG Bicicleta Elíptica

La verdad es que es sorprendente que una máquina de gama económica incluya unas prestaciones como las que ofrece el modelo Inspirit GSG de BH Fitness. Es una elíptica que está llena de mecanismos para obtener los resultados que desee el usuario, sin tener que acudir al gimnasio.

Variedad de programas de entrenamiento, diferentes niveles de resistencia, control de ritmo cardiaco... En definitiva, características propias de una elíptica de alta calidad, y de un precio bastante más elevado que el de la propuesta de BH. Evidentemente, hemos de tener en cuenta que no se trata de la misma calidad de la estructura y componentes de otras elípticas superiores como las de Life Fitness o Kettler, pero es una muy buena opción para el hogar.

Modelos alternativos a BH Fitness Inspirit GSG Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor