LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness i.Athlon Bicicleta Elíptica

BH Fitness
BH Fitness i.Athlon Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica BH Fitness i.Athlon posee un volante de inercia de 10kg, con una longitud de zancada de 36cm, pedales ajustables a las comodidades del usuario y ruedas de transporte, además de incluir un sistema iConcept que le permite realizar unos entrenamientos completamente interactivos.

La bicicleta elíptica BH Fitness i.Athlon G2337 cuenta con un sistema de control del ritmo cardiaco táctil en los brazos móviles de de pulso en los brazos móviles. Mide el pulso de forma cómoda y constante mientras entrena sin necesidad de banda inalámbrica. Con sistema de freno magnético, libre de cualquier tipo de mantenimiento, ya que no se estropea, que proporciona un pedaleo suave y silencioso.

Su consola con pantalla LCD incluye 12 programas de entrenamiento predefinidos, con 24 niveles de resistencia diferentes. Entre los programas de entrenamiento encontramos un perfil aleatorio, uno personalizable, un test de nivel, 4 programas de control del ritmo cardiaco, un programa de vatios y un test de recuperación.

Además, la consola permite conectar dispositivos Apple, como iPods, iPhones o iPads, con los que podrá escuchar música mientras entrenar, a la vez que su dispositivo se recarga. Y no sólo eso, sino que el usuario puede disfrutar de las increíbles ventajas del iConcept. Es muy sencillo: con solo conectar su dispositivo a la máquina, elegir el programa de ejercicios que desee a partir de la aplicación de su iPod touch, Ipad o Iphone y exprima al máximo sus prestaciones.

La aplicación permite un entrenamiento personalizado con un aporte de motivación extra y una renovación de las rutinas cada 2 meses para no aburrir al usuario. Y todo ello mientras navega por Internet, lee sus correos electrónicos, actualiza sus redes sociales, ve videos o programas de televisión, o escucha música.

Características y especificaciones de la elíptica

Bicicleta elíptica BH Fitness i.Athlon

  • Volante de inercia: 10 kg
  • Resistencia: 24 niveles
  • Freno: magnético
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil en el manillar
  • Longitud de zancada: 36 cm
  • Pedales: ajustables
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 132cm x A 62cm x Al 160cm
  • Peso: 43 kg
  • Peso máx. usuario: 105 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, conectividad con iConcept para iPods, iPhones y iPad, botones de acceso directo en el manillar

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios destacan por encima de cualquier cualidad de la propia máquina, el hecho de que se conecte con su dispositivo, para disfrutar del iConcept. Aunque es cierto que algunos usuarios que no cuentan con esta posibilidad, sacan el máximo rendimiento de su elíptica BH iAthlon.

Su sistema de freno magnético, sus 24 niveles de resistencia, los 12 programas de entrenamiento, pedales ajustables, ruedas de transporte, consola legible e intuitiva... son algunas de las características que convencen al usuario para hacerse con esta máquina!

Nuestra opinión

BH Fitness i.Athlon Bicicleta Elíptica

La mejor opción para principiantes y entusiastas caseros que quieren mejorar su condición física desde casa y con una buena bicicleta elíptica. Además, es más que aconsejable para usuario que cuentan con un iPhone, iPad o iPod touch, ya que las ventajas adicionales que ofrece son inmensas.

Una de las desventajas de esta máquina es que su uso no es recomendado para más de 7 horas semanales, de manera que si usted le quiere dar ese uso, es preferible que otros usuarios no la utilicen con mucha frecuencia.

Modelos alternativos a BH Fitness i.Athlon Bicicleta Elíptica

La opinión de los usuarios

Buenas prestaciones.

Realizado por Daniela - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
Grandes prestaciones y por debajo de los 500 eur de las mejores que he visto. Tambn es muy facil de manippular si no tienes mucho espacio en casa

Perfecta

Realizado por Raquel - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
Gran calidad. 100% recomendable

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor