LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Proform endurance 420E

Proform Fitness
Proform endurance 420E

La Elíptica

La elíptica Proform Endurance 420E ha sido ideada para uso doméstico, pensando en esas personas que desean perder algunos quilos en la tranquilidad y comodidad de su hogar.

Su diseño y sus acabados resultan atractivos y elegantes, convirtiéndola no sólo en una bicicleta muy útil y competitiva, también muy bonita. Además, el acero sólido con el que ha sido fabricada la hace mucho más resistente que otras elípticas domésticas del mismo rango y precio.

Esto, sumado a su capacidad para tolerar hasta 15 horas de entrenamiento semanal, la convierte en una máquina pensada para durar mucho tiempo en buenas condiciones. En definitiva, la Proform Endurance 420E es un modelo perfecto para aquellas personas que quieren una bicicleta elíptica de buena calidad a un precio asequible.

Su instalación y montaje en casa resultan muy cómodos y sencillos, tanto por su tamaño final, discreto y funcional, como por las ruedas para transporte que lleva incorporadas. De hecho, las ruedas de esta elíptica resultan muy prácticas en las tareas de limpieza: permiten mover la bicicleta de un lado para otro sin casi esfuerzo.

Esta bici elíptica incorpora unos mecanismos de frenado y resistencia electromagnéticos que no producen ni fricción ni ruido. De esta manera, el usuario puede entrenar en silencio en su casa, sin preocuparse por molestar a alguien. Además, la bici ofrece un total de 20 programas de resistencia con los que el usuario podrá cambiar sus ejercicios y hacer sus entrenamientos más divertidos.

Estos programas se dividen en 10 enfocados al consumo de calorías y en 10 más, destinados a conocer las pulsaciones y mejorar la resistencia física. Pero la cosa no queda ahí, pues la bicicleta es compatible con el sistema interactivo iFit Live de Proform, el cual ofrece entrenamientos 100% personalizados a los usuarios y ambientados en distintas rutas del mundo.

La aplicación no viene incluida con la compra de la bicicleta, pero tiene un precio muy asequible para lo útil y entretenido que es. ¡Con iFit Live se puede entrenar tanto en los Alpes como en el Kilimanjaro con sólo tocar un botón!

Proform Endurance 420E

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

  • Dimensiones del producto: 178 cm (largo) x 88 cm (ancho) x 179 cm (alto)
  • Peso máximo del usuario: 115 kg
  • Peso del volante de inercia: 7 kg
  • Niveles de resistencia: 20
  • Número de programas: 20
  • Medidor del ritmo cardíaco: sí, por sistema EKG
  • Plegable: no
  • Compatible con iFit Live: sí, mediante Bluetooth
  • Entrada para MP3 y altavoces
  • Consola LCD: muestra las calorías consumidas, el ritmo cardíaco, el tiempo, la velocidad y la distancia recorrida 

Respecto a las características técnicas de la bici Proform Endurance 420E, sobre todo destacan sus pedales, su manillar fijo y su volante de inercia delantero. ¿Por qué?

  • Pedales: con una amplitud de zancada de 51 cm, permiten a la gran mayoría de usuarios ejecutar un movimiento mucho más natural, fluido, ergonómico y cómodo. De esta manera, respeta las extremidades y las personas de distintas alturas (de 1,65 m a 1,90 m) no tienen problemas para utilizarla. Todos los miembros de la familia pueden utilizar esta elíptica. Otro aspecto positivo de los pedales es su gran tamaño. Este detalle deja que cualquier persona, independientemente de su talla de pie, pueda utilizar la máquina de forma cómoda y adaptar los reposaderos a su postura natural.
  • Manillar fijo: con unos agarres suaves y ergonómicos que se adaptan a las manos perfectamente, permite mejorar la postura durante los entrenamientos y focalizar los ejercicios a un grupo muscular concreto: el tren inferior. Si el usuario se agarra al manillar fijo, ejercitará las piernas de forma más intensa.
  • Volante de inercia delantero: con sólo 7 kg de peso y al estar en la parte delantera de la elíptica, deja que el usuario haga zancadas más cortas y suaves con las que consigue un entrenamiento más intenso y eficaz. Todo ello, por supuesto, con una postura más estable y fluida.

Todos estos detalles vienen completados por una práctica estructura para apoyar los móviles, tables o libros electrónicos, un porta botellas, una entrada para MP3 y altavoces, y una consola con pantalla LCD donde aparecen todos los detalles de los ejercicios. De esta manera, el usuario no sólo podrá conocer cómo y qué está entrenando, también podrá motivarse aún más poniendo su música preferida, viendo una serie o leyendo su libro favorito.

Lo que se dice de la elíptica

La elíptica Proform Endurance 420E recibe opiniones muy positivas de los usuarios que ya la tienen en su casa y la disfrutan. Sobre todo comentan que es una gran inversión de futuro, ya que tiene una estructura muy resistente y fuerte, perfecta para hogares con niños pequeños.

Todos ellos destacan lo práctica que resulta para el uso doméstico intensivo, tanto por el tamaño y sus ruedas de transporte, como por las largas horas que aguanta de entrenamientos. La única pega que le encuentran es que no es plegable, pero haciendo balance de todas las prestaciones de la máquina, este detalle se olvida facilmente.

Nuestra opinión

Proform endurance 420E

La bicicleta elíptica Proform Endurance 420E es una gran máquina de cardio apta para todos los miembros de la familia. Su competitiva relación calidad-precio pone en el mercado una fantástica elíptica doméstica asequible para muchos bolsillos. De hecho, merece la pena invertir en ella si se busca un modelo resistente, práctica y cómoda.
En difinitiva, la elíptica Proform Endurance 420E es una bici pensada para durar mucho tiempo y que está dispuesta a convertir el cardio en un momento divertido, ameno y entretenido.

Modelos alternativos a Proform endurance 420E

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Valor
Calidad
Precio