LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Proform 450 LE

Proform Fitness
Proform 450 LE

La Elíptica

La Proform 450 LE ofrece muchas prestaciones a un precio muy asequible. Fabricada para que se adapte a la perfección para gente de baja estatura y con un diseño para uso doméstico, hace que sea una de las preferidas de los usuarios.

La bicicleta elíptica Proform 450 LE ofrece mucha fluidez gracias a la resistencia magnética motorizada. Además, es por este sistema magnético que el freno es muy silencioso y no es necesario ningún tipo de mantenimiento, ya que no se genera fricción. La resistencia deseada se puede escoger a través de la consola. Se pueden seleccionar hasta 16 niveles, lo que ofrece la posibilidad de sacar el máximo rendimiento de uno mismo. También es gracias al volante de inercia de 6 kg que la Proform 450 LE+ ofrece la máxima fluidez de pedaleo.

Proform 450 LE

La consola LCD con pantalla retroiluminada de la Proform 450 LE+ nos muestra; la duración del ejercicio, la distancia recorrida durante el ejercicio, la velocidad, la resistencia a la que se realiza el ejercicio, las calorías estimadas quemadas y la frecuencia cardíaca. También consta de 18 programas preinstalados que irán cambiando la resistencia según avance la sesión.

Gracias a que lleva incorporada en el manillar un sensor táctil EKG, podrás saber con exactitud tu ritmo cardíaco en todo momento.

En cuanto a su diseño, leva instalada un soporte para tablets. Además, gracias a su Space Saver Design ocupa menos que muchas otras bicicletas elípticas.

Por último, si hablamos de prestaciones confort encontramos que la Proform 450 LE tiene conectividad MP3 y altavoces integrados, ventilador, pedales antideslizantes, compensadores de nivel para mejorar la estabilidad, un post fijo en altura para poder apoyar la parte superior del cuerpo y trabajar la parte inferior, ruedas para el transporte para desplazar la bicicleta y poderla guardar más fácilmente y un portabotella para mantenerte hidratado.

Detalles técnicos:

  • Peso del producto: 64 kg
  • Peso máximo del usuario: 115 kg
  • Peso de la caja: 67 kg

Nuestra opinión

Proform 450 LE

En nuestra opinión, la Proform 450 LE es ideal para la gente que se está iniciando y que no quiere desembolsarse una gran cantidad. Os ofrecerá muchas de las prestaciones que tienen bicicletas elípticas de mayor precio. 

Modelos alternativos a Proform 450 LE

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Valor
Calidad
Precio