LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Proform 420 ZLE Bicicleta Elíptica

Proform Fitness
Proform 420 ZLE Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Proform 420 ZLE es un modelo de calidad media dentro de la gama de elípticas económicas de esta marca. Por un precio asequible, el usuario puede incorporar en su hogar la cómoda elíptica plegable y con ruedas de transporte, para trabajar cómodamente y poder guardarla sin que ocupe espacio demás cuando no está en uso.

Con un volante de inercia de 9kg, la elíptica de Proform asegura un pedaleo suave, ágil y fluido. Además, presenta unas características modernas y muy funcionales para cualquier usuario, ya que sus medidas y el peso máximo que soporta permiten ser utilizada por prácticamente cualquier perfil de usuario.

Dotada de un sistema de frenado magnético digital SMR, la elíptica da la posibilidad de trabajar a muy diferentes niveles de resistencia e intensidad, concretamente, 16 distintos. Además, siempre manteniendo el silencio y la tranquilidad en el hogar.

La máquina viene con una consola legible e intuitiva, que cuenta con 16 programas de entrenamiento, 8 de ellos programables según objetivos de duración o diferentes perfiles de resistencia, y los otros 8 específicos para quemar calorías y, consecuentemente, bajar de peso.

La pantalla de la consola también muestra en todo momento información sobre el tiempo del ejercicio, la distancia, calorías consumidas, pulsaciones, la velocidad, etc. La máquina también permite conectar su reproductor MP4 o iPod para poder escuchar su música favorita gracias a los altavoces que incorpora.

También incluye un ventilador, y se trata de un modelo plegable mediante un sistema sencillo y fácil de ejecutar. Incorpora ruedas de transporte delanteras para que resulte más simple desplazarla de un lado a otro, o almacenarla cuando no está en uso.

Bicicleta elíptica Proform 420ZLE

Características y especificaciones de la elíptica

  • Volante de inercia: 9 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: magnético digital SMR
  • Programas: 16 (8 programas con diferentes duraciones y diferentes perfiles de resistencias y 8 programas para consumo de calorías)
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico
  • Uso: doméstico
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: L 143cm x A 68cm x Al 153cm
  • Dimensiones plegada: L 80cm x A 68cm x Al 153cm
  • Peso: 60 kg
  • Peso máx. usuario: 113 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: ruedas de transporte, conectividad con MP4 y iPod, ventilador, altavoces

Lo que se dice de la elíptica

Bicicleta elíptica Proform 420ZLE

 La mayoría de usuarios que han probado la 420 ZLE o ya cuentan con ella en sus hogares destacan la sencillez de despliegue y plegado, así como la agilidad en el funcionamiento, y lo silenciosa que resula durante el ejercicio. Además, sus 16 programas resultan atractivos para cualquier público, evitando entrar en la monotonía del ejercicio en el hogar.

Otros usuarios también han resaltado la efectividad de su sistema de frenado magnético digital, que permite trabajar a diferentes intensidades, a gusto de cada usuario.

Nuestra opinión

Proform 420 ZLE Bicicleta Elíptica

Después de probar la elíptica de Proform, llegamos a la conslusión de que se trata de una máquina completa, teniendo presente el bajo coste que supone, con prestaciones no tan básicas como sucede en otras elípticas dentro de un rango de precios similar.

Destacamos principalmente la variedad de programas de entrenamiento, su ergonomía y la comodidad de sus pedales. Por otro lado, no estamos tan contentos con la pantalla de la consola, que es bastante básica y no demasiado moderna.

Modelos alternativos a Proform 420 ZLE Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad