LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness X8 Track Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness X8 Track Bicicleta Elíptica

La Elíptica

El Life Fitness X8 con consola Track cuenta con una calidad de confianza y una innovación aplicada no vista en demasiadas elípticas. De calidad comercial y diseño resistente, moderno y refinado, es respaldada por una garantía de por vida en la estructura, tres años en componentes y 1 año en mano de obra. Tanto para centros de fitness como para gimnasios profesionales, una opción a elegir muy atractiva.

La consola avanzada Track incluye 10 programas, con 2 entrenamientos personalizados, 2 perfiles de usuario, un modo de carrera, entrenamientos HR-controlado, además de incorporar una banda pectoral Polar para el control telemétrico. La consola proporciona información sobre la distancia, velocidad, calorías, nivel, tiempo, ritmo cardíaco y el perfil de entrenamiento.

El Life Fitness X8 viene con un sistema FlexPedal que permite variar la longitud de zancada, ajustando las pulgadas a la comodidad de cada usuario, de manera electrónica. Pero también sirve para ajustar la zancada en función de los músculos que desee trabajar, de manera que se va regulando mientras usted está trabajando. Por ejemplo, la consola controlada por LegSculptor modo incrementa gradualmente la longitud de zancada de dos en dos pulgadas cada 2 minutos para entrenar más eficazmente los diferentes músculos de las piernas y el tronco.

La Life Fitness X8 también tiene una característica particular, y es que viene con un espacio más cercano del pedal para brindar un movimiento natural y cómodo.

Equipada con una conexión iPod/iPhone que permite tener control de la selección de canciones y volumen, la elegante consola Track ofrece lo mejor en entretenimiento y programas de fitness. Además, con esta consola, el usuario puede crear hasta 4 perfiles personalizados, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su entrenamiento específico y pudiendo acceder al seguimiento individual de cada uno, su progreso y evolución. Y cada uno puede guardar hasta tres entrenamientos personalizados en su propio perfil.

Y ya que hablamos de entrenamientos, mencionamos que el usuario puede encontrar hasta 13 programas de entrenamiento predeterminados, donde figuran, entre otros, el manual, colina, resistencia al azar, entrenamiento deportivo, quema de grasa, cardio Heart Rate, Hill ritmo cardíaco, intervalo, ritmo cardíaco Extreme o meta de calorías.

Por otro lado, la característica HeartSync permite a los equipos monitorizar la frecuencia cardiaca de los usuarios y ajustar el nivel de resistencia del ejercicio para mantener al usuario a la zona correcta de frecuencia cardiaca.

Finalmente, los usuarios también pueden crear un número ilimitado de entrenamientos personalizados a través de la página web y la App de Life Fitness Virtual Trainer, que permite seguir rutinas personalizadas, hacer un recuento de las calorías acumuladas quemadas, y compartir resultados de cardio y/o fuerza con los amigos de Facebook.

Gracias a su entrada USB y su coenctividad con iPod/iPhone, los porgramas y los resultados se pueden transferir de la máquina a donde desee.

Características y especificaciones de la elíptica

Life Fitness X8 Track

  • Resistencia: 20 niveles, Eddy current
  • Longitud de zancada: ajustable, 18 - 24 pulgadas
  • Programas predeterminados: 13 (Manual, Colina, resistencia al azar, Entrenamiento Deportivo, Quema de grasa, Cardio Heart Rate, Hill ™ ritmo cardíaco, intervalo, ritmo cardíaco ™ Extreme, meta de calorías...)
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil a partir de sensores en el manillar y sistema telemétrico mediante banda pectoral incluida
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 211cm x A 66cm x Al 160cm
  • Peso: 113kg
  • Peso máx. usuario: 180kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro, 3 años en componentes (mecánicos y eléctricos) y 1 año en mano de obra
  • Accesorios: portabidones, atril de lectura, portaobjetos, conectividad con iPod

Lo que se dice de la elíptica

Tanto usuarios como personal trainers coinciden en que la Life Fitness X8 con consola Track es una potentísima máquina que ofrece características y prestaciones dignas de una joya del fitness, y todo con la máxima tecnología e innovación aplicada.

Su preciso control de frecuencia cardiaca, su amplia gama de programas de entrenamiento, las medidas del aparato y las características biomecánicas que brinda, proporcionan como resultado una elíptica de altísima calidad y grandísima durabilidad.

Nuestra opinión

Life Fitness X8 Track Bicicleta Elíptica

Gran variedad de programas de entrenamiento, posibilidad de memorizar hasta 4 perfiles de usuario diferentes, doble sistema de control del ritmo cardiaco... Una máquina increíble para gimnasios, y una nave espacial para el hogar.

También destacamos su estructura rígida y resistente, que permite ejercitarse a grandes intensidades manteniendo siempre la estabilidad y la seguridad de una máquina Life Fitness, respaldada por una gran garantía.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor