LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness X8 Go Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness X8 Go Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Life Fitness X8 con consola Go viene con programas de entrenamiento esenciales, control de la frecuencia cardíaca y una variedad de sistemas tecnológicos que contribuyen a que el entrenamiento sea más suave, eficaz y natural. La diferencia principal que encontramos con la consola de avanzada, a parte del precio, que varía en poco más de 400 euros, es que ésta cuenta con más programas de entrenamiento y la cinta pectoral Polar incluida.

La consola Go Gocon pantalla LCD proporciona información sobre la distancia, velocidad, calorías, nivel, tiempo, ritmo cardíaco, frecuencia cardiaca meta, vatios y el perfil de entrenamiento escogido.

Entre los programas de entrenamiento que incluye encontramos los de tipo manual, ascenso, pendiente/resistencia, deportivo, quema grasas, cardiovascular, pendiente de frecuencia cardíaca (Heart Rate Hill™), intervalos de frecuencia cardíaca (Heart Rate Interval™), frecuencia cardíaca extrema (Extreme Heart Rate™), etc.

Además de los 13 programas predeterminados, los perfiles de usuario proporcionan la opción de crear hasta dos rutinas personalizadas diferentes. Y todo ello, controlando en todo momento el ritmo cardiaco gracias a su doble sistema de medición, a través del sistema táctil ErgoGrip, que funciona a través de sensores ubicados en las empuñaduras del manillar, o a través del sistema telemétrico mediante una banda pectoral Polar no incluida en la máquina.

La Life Fitness X8 dispone de una buena garantía, de 7 años en el desgaste de las piezas y partes, de 5 años en el alternador, de por vida en el cuadro y un año de mano de obra, además de soportar una capacidad máxima de usuario de casi 200kg.

Su sistema Whisper e-Stride permite variar la longitud de la zancada entre 18 y 24 pulgadas, para poder adaptarse a las condiciones físicas y anatómicas de cada usuario. Y gracias al sistema LegSculptor, la máquina varía automáticamente y cada dos minutos para longitud de la zancada para trabajar diferentes zonas musculares de manera intensiva.

La elíptica X8 también ofrece un espacio más cercano de los pedales, característica prácticamente única en el mercado del fitness, que proporciona un movimiento más natural.

Life Fitness es la marca número uno de equipos de gimnasia instalados en gimnasios y centros de fitness y salud, por la simple razón de tratarse de una de las marcas que más innovan e investigan en el campo de la biomecánica, análisis de fuerzas y el diseño del producto. La Life Fitness X8 permite un entrenamiento de gran calidad, con un bajo nivel de ruido y unas posturas naturales y cómodas, siempre acompañado de un diseño moderno y elegante.

Características y especificaciones de la elíptica

Bicicleta elíptica Life Fitness X8 Go

  • Resistencia: 20 niveles, Eddy
  • Longitud de zancada: entre 18 y 24 pulgadas, sistema Whisper e-Stride
  • Pedales: de gran tamaño, sistema FlexPedal Shock Absorption
  • Programas de entrenamiento: 13 (manual, ascenso, pendiente/resistencia, deportivo, quema grasas, cardiovascular, pendiente de frecuencia cardíaca...)
  • Perfiles de usuario: 4
  • Control ritmo cardíaco: táctil, en las empuñaduras ErgoGrip del manillar y cinta pectoral inalámbrica Polar opcional
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 211cm x A 66cm x Al 160cm
  • Peso: 113kg
  • Peso máx. usuario: 181kg
  • Accesorios: portabidones, coenctividad iPod, entrada UBS
  • Garantía: de por vida en el cuadro, 5 años en el alternador, 7 años en componentes (mecánicos y eléctricos) y 1 año en mano de obra

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han probado o adquirido esta máquina, por lo general en gimnasios o centros de fitness, destacan la particularidad de su diseño y la calidad y confianza que brindan sus componentes, de altísima gama y respaldados por una garantía inmejorable.

Por otro lado, su sistema de FlexPedal y Shcok Absorption, para reducir el impacto en las articulaciones y músculos es realmente efectivo, y los usuarios se han mostrado muy contentos con los resultados que proporciona en un corto periodo de tiempo.

Nuestra opinión

Life Fitness X8 Go Bicicleta Elíptica

La Life Fitness X8 con consola Go es la mejor elíptica que se puede comprar por 5000 euros. Sin embargo, también cabe comentar que no vale la pena comprar ninguna elíptica de este precio, ya que por poco más de 3000 euros encontramos las más completas y óptimas para el uso doméstico, que ofrece todo todo lo necesario en términos de calidad, valor y desempeño.

Pero para un gimnasio, es realmente una buena opción, sin caer en excesos ni quedarse corto. Una gran variedad de programas, doble sistema de control de frecuencia cardíaca  una consola de calidad, legible y muy funcional... En definitiva, la X8 Go presenta una relación calidad-precio muy buena.

Modelos alternativos a Life Fitness X8 Go Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor