LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness X5 Track Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness X5 Track Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La elíptica X5 con panel Track de Life Fitness ofrece al usuario la más alta calidad conseguida en máquinas de gimnasio. Con 10 programas de entrenamiento, tecnología punta en el sistema de ajuste de la longitud de zancada y con el máximo silencio y fluidez, esta elíptica se posiciona como las mejores del mercado.

La elíptica Life Fitness X5 Track combina a la perfección la versatilidad y el diseño. La revolucionaria tecnología SelectStride permite el ajuste de la longitud de zancada, perfecto para hogares con más de un usuario, o para enfocar el esfuerzo en diferentes grupos musculares.

Además, por más intensidad que decida emplear el usuario, la elíptica X5 mantiene siempre el silencio y la estabilidad. Así, es perfecta para cualquier hogar, pero somos realistas: una elíptica de más de 5000 euros no es tontería. Quien esté dispuesto a gastar esa suma de dinero debería aprovechar y exprimir al máximo las prestaciones que ofrece.

La X5 incluye dos maneras de controlar la frecuencia cardiaca. Por un lado, a través de los sensores táctiles que se encuentran en las empuñaduras del manillar y, por otro lado, mediante la banda pectoral inalámbrica de Polar, que se conecta con la pantalla de la consola.

La elíptica X5 con consola Track informa en todo momento al usuario de la distancia, velocidad, calorías, nivel, tiempo, frecuencia cardíaca y frecuencia cardíaca meta. Además, incluye 10 programas de entrenamiento diferentes, entre los que podemos encontrar manual, ascenso, pendiente/resistencia, deportivo, quema grasas, cardiovascular, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate, entrenamiento por objetivos y personalizados.

Como detalles adicionales, esta bicicleta elíptica incluye una bandeja doble portaobjetos y un atril de lectura incorporado.

Características y especificaciones de la elíptica

Life Fitness X5 Track

  • Resistencia: Eddy-current
  • Longitud zancada: Sistema SelectStride, que ajusta la longitud de zancada
  • Control ritmo cardíaco: táctil, en la asidera ErgoGrip y cinta pectoral inalámbrica Polar
  • Programas: 10 (manual, ascenso, pendiente/resistencia, deportivo, quema grasas, cardiovascular, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate, entrenamiento por objetivos y personalizados)
  • Perfiles de usuario: 2
  • Características adicionales: WhisperStride, con rodamientos auto alienados (fluído y silencioso). Sistema Link6 Elliptical Drive para un movimiento natural y cómodo.
  • Dimensiones: 208cm x 68cm x 157cm
  • Peso: 113kg
  • Peso máx usuario: 158kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro, 5 años en el alternador, 3 años en componentes (mecánicos y eléctricos) y 1 año en mano de obra
  • Accesorios: bandeja portaobjetos y atril de lectura incorporados

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios destacan, como en casi todas las opciones de alta calidad de Life Fitness, el tecnológio e innovador sistema de ajuste de la longitud de zancada. Además, la facilidad de manejar los controles de la consola y la variedad de programas de entrenamiento gusta a todos los clientes.

Nuestra opinión

Life Fitness X5 Track Bicicleta Elíptica

Si usted está buscando una buena elíptica para su hogar, que incluya variedad de programas de entrenamiento y ofrezca una buena garantía y calidad, tal vez esa opción se va de su presupuesto. Y es que la cifra es bastante desorbitante.

Consideramos que esta elíptica de gama altísima es más indicada para gimnasios profesionales donde el uso diario e intensivo harán de la X5 una máquina óptima y útil. Y es que una familia sola no podría acabar de sacarla todo el rendimiento posible.

Modelos alternativos a Life Fitness X5 Track Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor