LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness X3 Go Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness X3 Go Bicicleta Elíptica

La Elíptica

No importa lo intensivo que sea su ejercicio en la Elíptica X3, ya que su tecnología WhisperStride mantiene el silencio al tiempo que ofrece un movimiento suave y fluido. Con una calidad excepcional y la robustez y estabilidad de su estructura, tanto deportistas como grandes aficionados encontrarán su solución fitness.

Life Fitness ofrece esta máquina en dos versiones diferentes, con la consola avanzada Track o esta, un poco más básica. Se trata de la consola Go, que proporciona una interfaz muy funcional y fácil de entender y manejar, en la que podrá programar sus entrenamientos para mantener un régimen de ejercicio efectivo. Con su doble sistema de control del ritmo cardiaco, mediante sensores en el manillar para realizar un seguimiento de su progreso o a través del sistema de control inalámbrico con la banda pectoral incluido con la consola.

La elíptica de Life Fitness permite un ejercicio sincronizado de la parte superior e inferior del cuerpo, dispersando el esfuerzo entre piernas y brazos, de manera que el usuario puede quemar más calorías con menos esfuerzo. Perfecta para el entorno doméstico por su diseño, versatilidad y lo silenciosa que resulta pese a que el usuario se ejercite a altas intensidades y resistencias.

La consola Go dispone de una pantalla LCD de 4 x 6 pulgadas con fondo azul y letras blancas, que proporciona la usuario información sobre la distancia recorrida, velocidad, tiempo, calorías, vatios, perfil del entrenamiento, etc. Además, incluye hasta 13 programas de entrenamiento diferentes. Entre ellos encontramos los siguientes: manual, colina, azar, EZ resistencia, entrenamiento deportivo, quema grasa, cardio, control ritmo cardiaco, intervalos, extremos de ritmo cardiaco, calorías meta, distancia meta y cardio meta.

También incluye la posibilidad de guardar hasta dos perfiles de usuario, y modo de calentamiento y enfriamiento para comenzar y acabar las sesiones de entrenamiento de manera óptima.

Life Fitness X3 Go


Características y especificaciones de la elíptica

  • Lo que se dice de la elípticaResistencia: Eddy Current, 20 niveles
  • Longitud de zancada: 20 pulgadas
  • Programas predeterminados: 13 (manual, colinas, control zonas ritmo cardiaco, cardio, resistencia...)
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil con sensores en el manillar y sistema telemétrico con banda pectoral
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 157cm x A 68cm x Al 165cm
  • Peso: 93kg
  • Peso máx. usuario: 159 kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro, 3 años en componentes (mecánicos y eléctricos) y 1 año en mano de obra
  • Accesorios: portabidones, atril de lectura incorporado, bandeja para dejar objetos, conectividad con iPod y entrada USB

Los usuarios que han testado la máquina han destacado la gran variedad de programas de entrenamiento que incluye, permitiendo fijar objetivos a medida de cada usuario y consiguiendo rápidos resultados con los que quedar satisfecho. Además sorprende lo sigilosa y tranquila que es la máquina, en cualquier momento del entrenamiento.

Su doble sistema de control de la frecuencia cardiaca también ha sido bien valorado, porque muchas veces no resultan funcionar correctamente, o no son demasiado precisos. Por otro lado, los usuarios se han mostrado contentos con el hecho de que la consola Go incluya la banda pectoral, ya que muchas otras elípticas no la incorporan.

Nuestra opinión

Life Fitness X3 Go Bicicleta Elíptica

Creemos que es una elíptica de altísima gama, pero con menos prestaciones que versiones superiores, lo que se ve reflejado en el precio más económico. De todas formas, ello no significa que las funciones que brinda la X3 con consola Go de Life Fitness no sean suficientes como para proporcionar entrenamientos óptimos y versátiles. Además, incluye detalles como los accesorios que incorpora que la hacen más cómoda y apta para un eso doméstico, a pesar de presentar una calidad comercial, igualable o superable a la de muchas otras máquinas de gimnasio.

Modelos alternativos a Life Fitness X3 Go Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor