LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness X1 Go Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness X1 Go Bicicleta Elíptica

La Elíptica

Una de las mejores opciones disponibles para usuarios regulares de elípticas, con un nivel medio-alto de exigencia, les presentamos la Life Fitness X1 con panel Go(también disponible en versión Advanced). Y además de obtener una consola de gran calidad con muchas características, usted también adquiere la ingeniería y fiabilidad que Life Fitness ofrece en todas sus máquinas.

La X1 Go cuenta con 5 programas (mientras que la consola avanzada tiene 10 programas), dos perfiles de usuario, un modo de carrera, control del ritmo cardiaco HeartSync, y un Polar HR con banda pectoral inalámbrica, para controlar su pulso de forma más precisa.

La consola con pantalla LCD y fondo azul muestra durante todo el ejercicio la distancia, velocidad, calorías, nivel, tiempo, ritmo cardíaco, y permite un desplazamiento de mensajes de 16 caracteres.

La Life Fitness X1 cuenta con el patentado sistema de accionamiento Link6 ™ para un movimiento ergonómico y más confortable, tanto por lo que se refiere a piernas como brazos. Además, la tecnología patentada WhisperStride tiene rodamientos de bolas para un movimiento fluido y silencioso.

Otras características de la Life Fitness X1 es que incluye un atril de lectura y dos bandejas para dejar accesorios. Además, su manillar con ErgoGrip permite un mejor agarre, más cómodo y antideslizante.

Con 12 niveles diferentes de resistencia y 5 programas de entrenamiento, el usuario podrá disfrutar de horas y horas de entrenamiento sin encontrar aburrida ni monótona su actividad.

La Life Fitness X1 con consola Go es la más asequible de las Life Fitness de tracción trasera. Pero aunque cueste la mitad de precio que la X8 y demás modelos de la series Club, ésta no escatima en calidad y funcionalidad. Con la misma estructura de alta resistencia de la más cara X3, y con muchísimas características iguales o similares.

Los entrenadores X1 son súper tranquilos, de alta calidad y valor, y resistentes unidades que han agradado en los hogares desde el primer momento.

Características y especificaciones de la elíptica

 Life Fitness X1 Go

  • Resistencia: sistema Eddy-current, 12 niveles
  • Longitud zancada: 50.8 cm
  • Programas: algunos de los que podrá encontrar son manual, ascenso, pendiente/resistencia y deportivo
  • Manillar: ErgoGrip
  • Pedales: de gran tamaño
  • Dimensiones: 165cm x 68cm x 157cm
  • Peso: 93 Kg
  • Peso máx usuario: 135 Kg
  • Garantía: marco de por vida, 3 años en piezas, 1 año mano de obra
  • Accesorios: soporte frontal para bidón de agua y atril de lectura incorporados

Lo que se dice de la elíptica

Expertos de la industria de las máquinas de fitness han señalado que Life Fitness continúa dominando el mercado de los aparatos de gimnasio. La compañía está haciendo grandes avances para el mercado de equipos para el hogar, específicamente, posicionándose como las mejores máquinas para gimnasios particulares.

Los usuarios que han probado la elíptica X1 Go han quedado maravillados por la fabulosa relación calidad-precio, ya que Life Fitness es una marca de alto nivel y, por ello, cara.

Nuestra opinión

Life Fitness X1 Go Bicicleta Elíptica

A pesar de que, como prácticamente la mayoría de las elípticas, la longitud de zancada no es ajustable y puede resultar incómoda para las caderas de los usuarios más pequeños, la Life Fitness X1 con consola Go es una de nuestras elípticas preferidas. Con un bajo nivel de ruido, un movimiento suave de pedaleo y componentes de calidad propios de una marca como Life Fitness, recibe el aval de los técnicos y supervisores que, según nos has informado, rara vez son llamados por problemas técnicos.

Modelos alternativos a Life Fitness X1 Go Bicicleta Elíptica

La opinión de los usuarios

lo compré para mi gimnasio comercial

Realizado por Oscar - 14/03/2018
Calidad
Precio
Valor
Elegí esta bicicleta por ser un modelo recomendado en varias páginas. Me decidí porque el precio que tenía era bastante bueno para mi fitnes club. No es nada complicada de montar y el manejo es súper sencillo. Lo mejor es que es que no suena nada.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor