LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness X1 Advanced

Life Fitness
Life Fitness X1 Advanced

La Elíptica

La bicicleta elíptica Life Fitness X1 está diseñada para lo que suelen llamar un 'entrenamiento total del cuerpo'. La acción elíptica de los pedales en combinación con la forma y posición de las manijas sincronizan la parte superior e inferior de su cuerpo en un movimiento perfecto para quemar más calorías mientras que no siente la dureza del ejercicio tan intensamente

La X1 tiene una gran longitud de zancada de 50.8 cm (medida estandar). Cuanto mayor sea la longitud de la zancada más "elíptico" será el patrón de ejercicio, lo que significa que la acción es más suave, más cuidadosa con sus articulaciones y más fácil de usar, incluso cuando se va a velocidad punta.

La consola avanzada tiene 5 programas de control de la frecuencia cardíaca, que son ideales para quemar las calorías y deshacerse de la grasa. La consola altera el nivel de resistencia o establece una velocidad para mantener su corazón bombeando a una tasa fija de 70%, 80% o 90% de su velocidad máxima en función de su edad.

La X1 viene con una correa pectoral que transmite los latidos del corazón a la consola. Life Fitness dispone, probablemente, de los monitores cardiacos más precisos del mercado, de manera que usted puede sacar en cada sesión de entrenamiento el máximo provecho posible.

También hay meta entrenamientos para que pueda establecer un objetivo específico como la distancia o las calorías totales que desea quemar. Así que si, por ejemplo, ha comido la noche anterior más de la cuenta, puede establecer la meta de calorías a 2.500 y ponerse en marcha.

Además, con la consola avanzada usted puede almacenar dos perfiles de usuario para que su pareja o familia puedan mantener un seguimiento de su progreso, de forma paralela al suyo. La consola tiene una pantalla retroiluminada LCD con una ventana de visualización para mostrar todo lo que necesita saber acerca de su sesión de entrenamiento. Seleccionar y cambiar la configuración o la intensidad del entrenamiento es bastante fácil gracias a los botones de gran tamaño. Y todo ello mientras visualiza en todo momento la pendiente, tiempo, velocidad, distancia, ritmo cardiaco, calorías, potencia, METs...

Y por si fuera poco, incluye algunos accesorios que la hacen más agradable y práctica aún, como un atril de lectura incorporado y espacio para dos botellas. Eso sí, se trata de una gran máquina, por lo que es necesario al menos dos personas para trasladarla con facilidad.

Todos los programasManual, Hill, Random, EZ Incline/Resistance, Sport Training, Time-Based Goal, Distance-Based Goal, Fat Burn, Cardio, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval Extreme Heart Rate, Extreme Heart Rate, Goal Workoutsv, Custom Workouts (2), Go System One-Touch Quick Start, On-the-Fly Programming, Race Mode, Cool Down Mode, Warm Up Mode, User Profiles (2)

Características y especificaciones de la elíptica

Life Fitness X1 Advanced

  • Resistencia: Eddy-Current
  • Longitud de zancada: estándar fija
  • Programas: 20 (entre ellos: manual, ascenso, pendiente/resistencia, deportivo, quema grasas, cardiovascular...)
  • Control ritmo cardiaco: sí, inalámbrico mediante banda pectoral
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 165cm x A 68cm x Al 157cm
  • Peso: 93 kg
  • Peso máx. usuario: 135kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro, 3 años en componentes (mecánicos y eléctricos) y mano de obra
  • Accesorios: soporte frontal para bidón de agua y atril de lectura incorporados
  • Características adicionales: sistema Link6 Elliptical Drive para un movimiento natural y cómodo. Asideras ErgoGripª para entrenamiento intenso de la parte inferior

Lo que se dice de la elíptica

Inicialmente se pensó que 'el entrenamiento total del cuerpo' que permite teóricamente una elíptica de estas características era sólo marketing, tácticas de venta. Pero diferentes expertos y entrenadores del Reino Unido y Estados Unidos han puesto a prueba a esta elíptica y han determinado que, efectivamente, las calorías que se queman con un programa específico son muy notables y la intensidad experimentada por el usuario es inferior.

Los usuarios, por su parte, destacan como costumbre la variedad de programas de entrenamiento. En este caso, 20 diferentes y con una variedad de formas de conseguir sus objetivos increíble.

Nuestra opinión

Life Fitness X1 Advanced

Consideramos que la Life Fitness X1 Advanced permite una acción increíblemente suave y silenciosa, e incluye una gama de programas más que variada que permite mantener la motivación del usuario para, a su vez, mantener la forma. Las funciones de la consola Advanced es completísimo, con una navegación muy intuitiva y sencilla.

Pese a que se encuentra en el rango de precios de entre 2000 y 3000 euros, hay que destacar verdaderamente la potencia y versatilidad de esta joya del fitness. Además, su garantía de por vida en cuadro y hasta 3 años en componentes, es un plus añadido que transmite tranquilidad y confianza en la marca.

Modelos alternativos a Life Fitness X1 Advanced

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad