LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness 95X Discover SE Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness 95X Discover SE Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La nueva elíptica 95X con Consola Tablet Discover® SE de Life Fitness incorpora la tecnología más avanzada a los entrenamientos creando la fusión perfecta entre el mundo digital y la vida real. Perteneciente a la tercera generación de consolas táctiles, su pantalla LCD de 16" cuenta con un amplio abanico de opciones de entretenimiento, interacción y conectividad, entre otras muchas aplicaciones. Todos los detalles de la Platinum Elevation Series están diseñados para ofrecer entrenamientos integrales efectivos y cómodos. Estudios biomecánicos han permitido a Life Fitness desarrollar una tecnología que reproduce los movimientos naturales del cuerpo, minimizando así el impacto sobre las articulaciones y haciendo así que el entrenamiento sea más efectivo y lo más real posible.

La Bicicleta

Con la consola Discover SE podrás crear rutinas personalizadas para tus instalaciones y los usuarios podrán navegar por Internet o ver sus canales de TV favoritos mientras entrenan. Con LFconnect® también podrás personalizar los equipos con la marca de tus instalaciones, crear mensajes para informar a los usuarios sobre los servicios y programas disponibles o consultar las estadísticas de uso de cada producto, todo ello de forma sencilla y rápida y con un software de fácilmente actualizable. A su vez, los usuarios pueden llevar un seguimiento de sus rutinas y personalizar las opciones de entretenimiento disponibles en la consola según sus preferencias y necesidades.

La tecnología Quiet Drive® garantiza un entorno de entrenamiento relajante y sin ruidos. Los pedales de gran tamaño con separación estrecha permiten una cómoda utilización con un deslizamiento lateral mínimo de la cadera, reduciendo así la tensión de la parte inferior de la espalda. Los manillares, de diseño ergonómico, están provistos de sensores Lifepulse® para la monitorización y seguimiento del rítmo cardíaco durante la realización del ejercicio.

Características y especificaciones de la bicicleta elípticaLife Fitness 95X Discover SE

  • Resistencia: 26 niveles
  • Longitud de zancada: 50'8 cm
  • Programas: Carreras interactivas, inicio rápido, manual, aleatorio, avanzado, cuestas, entrenamientos según frecuencia cardíaca, entrenamiento de realidad virtual, intervalos, por objetivos, Cross-Train Aerobics y Cross-Train Reverse, enfriamiento personalizado
  • Consola: Sistema Hybrid Engage: Reduce el consumo hasta el 75%. Se puede iniciar sesión mediante smartphone, PIN, unidad USB o RFID (consultar compatibilidades).
  • Control ritmo cardíaco: En manillar. 
  • Uso: Comercial
  • Reposapiés: Extra-grandes y antideslizantes
  • Accesorios: Bandeja de accesorios iPod/iPhone y conexión USB. Compatible con Polar®. Soporte para botellas
  • Dimensiones: L 224cm x A 78cm x Al 165cm
  • Peso: 195 Kg
  • Peso máx. usuario: 181 Kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han probado la Life Fitness 95X Discover SE destacan la calidad de acabados y materiales. También destacan la consola Discover SE, con la que se puede programar un entrenamiento integral de principio a fin mientras se disfruta de las diferentes opciones de entretenimiento que ofrece la máquina. Una función que también gusta es la posibilidad de personalizar la consola con información de las instalaciones, una buena forma de llegar al cliente y reforzar la fidelización.

Nuestra opinión

Life Fitness 95X Discover SE Bicicleta Elíptica

La 95X Discover SE no defrauda en las distancias cortas. Materiales de excelente calidad y una consola fuera de serie con la que se pueden realizar entrenamientos de realidad virtual, crear nuevos o incluso mostrar la oferta del gimnasio mientras se entrena.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor