LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness Eliptica Club Series CSX

Life Fitness
Life Fitness Eliptica Club Series CSX

La Elíptica

La elíptica Life Fitness Club Series CSX es el icono que representa lo mejor de la tecnología elíptica. Es el resultado de extensas investigaciones y pruebas, que ofrece al usuario un movimiento natural. Pruébelo usted mismo y verá por qué las personas que lo utilizan a menudo se olvidan de que están realizando ejercicio con tanta intensidad.

La Life Fitness Club Series CS X incluye 25 programas, 18 de ellos predeterminados y 7 personalizables. Entre los diferentes predeterminados, podemos hacer la siguiente clasificación: entrenamiento clásico (manual, ascenso, aleatorio, inclinación/resistencia, deportivo), entrenamiento HeartSync (quema grasas, cardiovascular, pendiente de frecuencia cardiaca, intervalos de frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca extrema), entrenamiento especial (vuelta al mundo, cascadas, senderismo de montaña, Kilimanjaro, entrenamiento de velocidad, por objetivos y dos entrenamientos personalizados).

Otras características que podemos encontrar en esta elíptica es el modo Quic Start de inicio rápido pulsando un botón, el modo carrera, el modo enfriamiento y 7 perfiles diferentes de usuario.

Con una consola que guía al usuario en todo momento, lo que ayuda a realizar un ejercicio más eficaz y más localizado en las zonas musculares que deseamos. La pantalla LCD de la consola ofrece información de todo tipo: distancia recorrida, velocidad (mph/ km/h), calorías, nivel, tiempo, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca meta, vatios, MET's (consumo aproximado de oxígeno), perfil de entrenamiento en pantalla de 7 x 14 segmentos, texto de pantalla de 16 caracteres.

Además, incluye sensores para controlar el ritmo cardiaco tanto táctiles e las asideras, como inalámbrico a través de la banda pectoral Polar que viene incluida en la elíptica.

Gracias al diseño espectacular de esta elíptica, el movimiento integral del cuerpo, sincronizando las partes superior e inferior, distribuye el esfuerzo entre los brazos y las piernas, ayudando a quemar más calorías sin notar la mayor intensidad del ejercicio.

Características y especificaciones de la elíptica

Consola de la Bicicleta elíptica Life Fitness Club Series CS X

  • Longitud zancada: 45cm
  • Programas: 25 - Entrenamientos: Manual, Colina, Aleatorio, EZ Incline / Resistencia, Entrenamiento Deportivo - Entrenamientos HeartSync: Quema de grasa, Cardio, la frecuencia cardíaca Hill, intervalo de frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca Extreme - Entrenamientos especiales: Alrededor del Mundo, Formación Cascadas, Estribaciones, Kilimanjaro, Speed, el entrenamiento del intervalo
  • Otras características: inicio rápido, On-the-Fly de programación, el modo de enfriamiento
  • Control ritmo cardiaco: sí, sistema táctil e inalámbrico con correa pectoral Polar incluido
  • Pedales: de gran tamaño, 41 x 18 cm
  • Manillar: ErgoGrip
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: 211 x 71 x 155 cm
  • Peso: 107kg
  • Peso máx usuario: 158kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro, 3 años en componentes (mecánicos y eléctricos) y 1 año en mano de obra
  • Accesorios: atril de lectura incorporado y bandeja portaobjetos

Lo que se dice de la elíptica

Tanto usuarios como expertos quedan encantados con la increíble variedad de programas de entrenamiento que ofrece la elíptica Life Fitness Club Series CS X. Y es que nada más y nada menos que 25 programas distintos!! Además la complejidad y funcionalidad de cada uno de ellos permite que adquiramos los objetivos específicos que deseemos, ya sean del tipo que sea: quema grasa, fortificar glúteos, ganar masa muscular en los brazos, etc.

Además, los usuarios también han quedado fascinados con la facilidad de manejo de la consola. Además de ofrecer una grandísima cantidad de información de gran utilidad durante el ejercicio, permite controlar de manera eficaz y sencilla nuestro progreso físico.

Nuestra opinión

Life Fitness Eliptica Club Series CSX

Realmente se trata de una de las mayores joyas del mercados del fitness. Es una elíptica profesional, apta para soportar entrenamientos de altísima intensidad. Por su condición de uso comercial, esta elíptica permite un movimiento increíblemente similar al real. Cómoda, silenciosa, resistente, con un sinfín de programas de entrenamiento diferentes y con una calidad excepcional, la Life Fitness Club Series CS X se merece un 10 de puntuación.

De todas formas, creemos que este tipo de joyas no son para cualquiera. Sin duda, si usted está buscando una elíptica para complementar si gimnasio particular, esta no es la máquina más indicada. Y no sólo por lo cara que es, sino porque jamás podría aprovechar todo el potencial y las posibilidades que ofrece, por lo que se estaría desaprovechando casi en un 100%.

Modelos alternativos a Life Fitness Eliptica Club Series CSX

La opinión de los usuarios

Inmejorable

Realizado por Raquel - 23/08/2017
Calidad
Precio
Valor
Un 10.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor