LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness CSX Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness CSX Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Life Fitness CSX, finalista de su categoría de precios, ofrece un entrenamiento integral y un funcionamiento suave gracias a su sistema dual de rodamiento unido. Este modelo permite entrenar tren inferior y superior al mismo tiempo a la vez que ayuda a mantenerte en tu zona óptima de rendimiento cardíaco mientras realizas alguno de sus numerosos programas de entrenamiento.

La Bicicleta

La Life Fitness CSX es todo un icono que representa lo mejor de la tecnología elíptica y es el resultado de un gran trabajo de investigación y ensayos. Gracias a ello, ofrece un movimiento elíptico natural y que hará que te olvides de que estás entrenando en alta intensidad. Proporciona un entrenamiento integral del tren superior e inferior, distribuyendo el esfuerzo entre las piernas y los brazos, lo que favorece una mayor quema de calorías con una menor percepción del esfuerzo. Si se desea realizar un entrenamiento exclusivo del tren inferior, el manillar fijo ErgoGrip® ofrece la mejor estabilidad para este tipo de ejercicios. La consola Club Series está diseñada para ofrecer los programas más avanzados y lo último en variedad de entrenamientos. Es compatible con iPod® y incluye una banda de torácica Lifepulse® para medir la frecuencia cardíaca.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

Life Fitness CSX

  • Resistencia: 25 niveles
  • Programas: 25 (18 predeterminados + 7 personalizables)
  • Consola: Muestra tiempo, distancia total, calorías, frecuencia cardíaca, vatios, gasto energético, entrenamiento en curso, nivel de resistencia, velocidad y objetivos
  • Control ritmo cardíaco: Mediante banda pectoral y en manillar
  • Uso: Comercial
  • Reposapiés:
  • Accesorios: Bandeja portaobjetos y soporte para lectura
  • Dimensiones: L 211cm x A 72cm x Al 155cm
  • Peso: 107 Kg
  • Peso máx. usuario: 160 Kg
  • Garantía: 1 año en mano de obra, 3 en componentes y de por vida en cuadro

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han tenido la oportunidad de probarla destacan la funcionalidad de su consola, gracias a la cual se puede llevar un registro exhaustivo de los entrenamientos a la vez que te pones en forma de una forma entretenida y divertida. 

Nuestra opinión

Life Fitness CSX Bicicleta Elíptica

Entrenamientos muy suaves y completos que se pueden personalizar de principio a fin a través de la consola Club Series. La mejor aliada para alcanzar el éxito con tu rutina de fitness.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor