LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness 95X Engage Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness 95X Engage Bicicleta Elíptica

La Elíptica

Con un diseño innovador y un revolucionario sistema de Quiet Drive, la 95X Engage combina funcionalidad con una nueva estética atractiva para proporcionar un rendimiento óptimo a los usuarios. Diseñado para ofrecer un entrenamiento para el cuerpo completo, gracias a la biomecánica aplicada, obteniendo un movimiento fluido y natural, además de cómodo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de ejercicio excepcional en cualquier nivel de condición física.

La consola con tecnología avanzada conecta los sentidos con una integración perfecta con iPod, además de ser compatible con USB y permitir conectar una TV. Además, el entrenador virtual ayuda al usuario a continuar una rutina y tener un seguimiento de su progreso y evolución. La vista el sonido y el rendimiento se unen en la consola Engage, construida sobre la base de tecnología más avanzada de la industria del fitness.

Con pedales de gran tamaño y un diseño que permite a los usuarios ajustar la posición del pie con comodidad, la distancia entre los pedales es idónea para evitar dolores en la cadera, además de reducir la tensión de la espalda.

Los manillares de la elíptica incluyen controles para regular la intensidad y la resistencia del ejercicio, lo que facilita al usuario el control del entrenamiento, sin que tener que interrumpir la actividad para acceder a la consola.

La consola Engage incluye monitorización del ritmo cardiaco, con su sistema Lifepulse digital que, gracias a los sensores del manillar ergonómicamente ubicados detecta el pulso del usuario y lo transfiere a la consola, para poder visualizar la información en la pantalla. También puede adquirir opcionalmente el sistema telemétrico, más preciso que el táctil, mediante una banda pectoral Polar.

La consola Engage también incorpora una gran variedad de programas de entrenamiento entre los que destacamos la opción Zone Training que permite ajustar automáticamente el nivel de resistencia para mantener a los usuarios en su zona de frecuencia cardiaca meta. Además, los objetivos de los ejercicios se basan en permitir al usuario configurar goals o metas personales. Y es que la Life Fitness X95 mantiene a los usuarios con la máxima motivación gracias a su amplia variedad de programas, entre los que encontramos el manual, de inicio rápido, Cross Train Aerobics, cruce de tren inversa, enfriamiento, Zone Training + de ritmo cardíaco: Cardio, Quemar grasa, Frecuencia cardíaca colina, Intervalo de ritmo cardíaco, Ritmo cardíaco extrema, Ejercicios de Intervalo: Azar, Colina, Vuelta al mundo, Cascades, Estribaciones, Kilimanjaro, 5k, 10k, Entrenamiento de la velocidad de intervalo, Entrenamiento de la velocidad.

Por si fuera poco, también dispone de la opción de programar hasta 8 entrenamientos personalizados y dos completamente nuevos, creados por el usuario. Eso sin contar los protocolos de tests de aptitud que incluye, como el Navy PRT o el test de ajuste.

La consola LCD con pantalla táctil de 15 pulgadas y con acople para TV permite hasta tres tamaños diferentes de visualización y proporciona información sobre la resistencia, velocidad, ritmo cardiaco, paso, aceleración, tiempo transcurrido, tiempo restante, tiempo en la zona, hora del día, distancia, distancia recorrida, distancia restante, calorías, calorías por hora, Watts, MET.

Características y especificaciones de la elíptica

Life Fitness 95X Engage

    • Resistencia: 26 niveles
    • Longitud de zancada: 20 pulgadas
    • Pedales: de gran tamaño, antideslizantes
    • Programas: más de 30 programas de entrenamiento diferentes (manual, colinas, objetivos, control frecuencia cardiaca, vuelta al mundo, 5 km, 10 km, calentamiento, enfriamiento, intervalos...)
    • Control ritmo cardiaco: sistema Lifepulse mediante sensores táctiles en las empuñaduras del manillar, o sistema telemétrico opcional a través de banda pectoral Polar.
    • Uso: comercial
    • Dimensiones: L 224cm x A 78cm x Al 165cm
    • Peso: 205 kg
    • Peso máx. usuario: 181kg
    • Accesorios: portabidones, bandeja de accesorios, conectividad iPod y TV, entrada USB, atril de lectura
    • Otras características: programable Flash a través de la memoria USB, consola en 13 idiomas
    • Garantía: 2 años en componentes eléctricos y piezas mecánicas; y 1 año en mano de obra

Lo que se dice de la elíptica

Una de las características más valoradas por los usuarios que han probado la máquina es la posibilidad de transportar sus entrenamientos al entrenador virtual, gracias al puerto USB que incorpora. Realmente se trata de una elíptica de lujo, especial para gimnasios por su gran potencial, resistencia y durabilidad. Sin duda, en un hogar se desperdiciaría el 80% de sus capacidades y características.

Muchos usuarios también han quedado maravillados con el increíble número de programas de entrenamiento que incorpora, lo que contribuye a que el usuario no pierda la motivación nunca, ya que día a día irá encontrando nuevas formas de ejercitarse, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Nuestra opinión

Life Fitness 95X Engage Bicicleta Elíptica

Elevar el ejercicio más allá de la excelencia es realmente posible con la excepcional consola Engage, un centro de entretenimiento integrado de 15 pulgadas que motiva a los usuarios a llevar su estado y condición física a nuevos niveles.

Ver películas en la TV, escuchar música o la radio a través del iPod y pasar las canciones desde la pantalla táctil. Además, utilizar la conectividad USB para crear y personalizar entrenamientos, es otro factor motivador para el usuario que buscan batir sus metas y alcanzar nuevos objetivos.

Modelos alternativos a Life Fitness 95X Engage Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor