LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Vision S7200HRT Elíptica en Suspensión

Vision S7200HRT Elíptica en Suspensión

La Elíptica

La Elíptica en Suspensión Vision S7200HRT es una elíptica completísima ideal para familias. Se adapta a diferentes perfiles de usuarios y, gracias a su monitor de LCD, permite entrenamientos personalizados.

La Elíptica en Suspensión Vision S7200HRT es una máquina fitness indoor completísima que garantiza entrenamientos muy productivos. De hecho, es una de las elípticas que más variedad de entrenamientos ofrece. Un total de 24 programas de sesiones diferentes.

Entre los entrenamientos que ofrece se incluyen rutinas muy suaves ideales para aquellos que necesiten una máquina elíptica para rehabilitación o ejercicios de baja intensidad. Aunque, esta máquina también admite sesiones de mayor intensidad. La Vision S7200HRT permite inclinar la rampa hasta el 39% de de desnivel total. Además también permite ajustar diferentes niveles de dureza a la cadencia de pedaleo.

La Vision S7200HRT ha sido diseñada de forma ergonómica para ajustarse al máximo a los movimientos del usuario. El poco espacio que hay entre los pedales protege de lesiones a las rodillas y demás articulaciones. La máquina se puede ajustar al tamaño de cada usuario permitiendo, así, ser utilizada por cualquier miembro de la familia.

Aunque, quizás, el rasgo diferencial de esta elíptica es la suspensión PerfectStride. Esta tecnología exclusiva permite que los movimientos no sean forzados y el entrenamiento tenga el máximo confort posible.

Además, gracias a la consola con pantalla de LCD, la máquina se adapta a las necesidades de entrenamiento de cada usuario. De este modo, tus sesiones se hacen a medida según tus necesidades y condiciones físicas.

Características y especificaciones de la elíptica

VISION FITNESS S7200HRT

  • Programas: 24 niveles
  • Longitud de zancada: 60 cm
  • Pedales: de gran tamaño y con el sistema de suspensión PerfectStride incorporado
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 188 x 91 x 166cm
  • Peso: 134kg
  • Peso máx. usuario: 136kg
  • Accesorios: portabidones, coenctividad iPod, entrada UBS

Nuestra opinión

Vision S7200HRT Elíptica en Suspensión

Se trata de una de las elípticas más potentes del mercado.Tiene. Tiene 24 tipos de entrenamientos diferentes que se pueden adaptar a cada usuario. Es una máquina fitness perfecta para aquellos que busquen una máquina para utilizar toda la familia. Es muy fácil de utilizar y se adapta muy bien al usuario. Una compra muy recomendable.

La opinión de los usuarios

hola

Realizado por CARMEN - 15/10/2015
Valor
Calidad
Precio
Muy buena. La tenemos en casa y la utilizan todos

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor