LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Vision Fitness X70 Bicicleta Elíptica

Vision Fitness
Vision Fitness X70 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

Vision Fitness ha presentado otra de sus grandes creaciones, la X6700HRT, una elíptica de la más alta calidad con toda la tecnología aplicada y con una variedad de programas amplia para que el usuario se ejercite con los mejores entrenamientos disponibles en el mercado.

Con su doble sistema de control de frecuencia cardiaca, a través de los sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar, o mediante la banda pectoral Polar, usted podrá estar informado en todo momento de su pulso para regular sus entrenamientos en función de las exigencias cardiovasculares que se plantee. Por ello, la bicicleta elíptica incluye programas específicos para trabajar zonas cardiacas determinadas.

La Vision Fitness X6700HRT incluye hasta 20 programas de entrenamiento diferentes, entre los que destacan el manual, intervalos, quema-grasas, vatios, SPRINT 8, HRT Cardio, HRT pérdida de peso, HRT intervalos, HRT Hill y 5 programas personalizables por el usuario, para poder disfrutar de un entrenamiento variado y de calidad.

Sus pedales amplios y ajustables permiten un ejercicio cómodo por parte del usuario, que consigue unos movimientos fluidos y naturales gracias a la posición de estos y a su adaptabilidad.

Por último, destacamos la gran garantía que ofrece Vision Fitness, de por vida en el marco y un año en piezas, partes electrónicas, mano de obra y en el sistema generador.

Características y especificaciones de la elíptica

Vision Fitness X70

  • Rueda de inercia: Sistema generador incorporado
  • Longitud de zancada: 18.5 pulgadas
  • Programas: 20 (Manual, intervalos, quema-grasas, vatios, SPRINT 8, HRT Cardio, HRT pérdida de peso, HRT intervalos, HRT Hill y 5 programas de usuario)
  • Resistencia: electromagnética Cambridge Motor Works
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil y sistema telemétrico a través de banda pectoral Polar
  • Pedales: grandes y acolchados
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 196cm x A 54cm x Al 78cm
  • Peso máx. usuario: 182 kg
  • Garantía: de por vida en el marco; un año en el sistema generador y en piezas y partes eléctricas; y un año en mano de obra

Lo que se dice de la elíptica

Se trata de una bicicleta cara, sí, es cierto, pero también es cierto que su principal uso está destinado a los gimnasios, ya que se trata de una máquina que soporta altísimas intensidades y un uso muy frecuente (de horas diarias), es decir, lo que necesita un gimnasio.

Aún así, no es raro encontrar clientes que han optado por esta máquina para incluirla en sus gimnasios particulares, ya sea por su calidad o ya sea por la seguridad y tranquilidad que brindan las máquinas de una marca como Vision Fitness.

Nuestra opinión

Vision Fitness X70 Bicicleta Elíptica

De diseño tradicional, pero con una tecnología aplicada que permite el movimiento natural del cuerpo, para evitar cualquier tipo de lesión o molestias musculares o articulares. La calidad de sus piezas y sus detalles técnicos la hacen una máquina de primera línea, resistencia y con una durabilidad increíble.

Modelos alternativos a Vision Fitness X70 Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad