LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Treo E309 Bicicleta Elíptica

Treo Fitness
Treo E309 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Treo E309 es una de las más económicas que presenta la marca, pero no por ello deja de ser una gran opción para incorporar en el hogar. Por menos de 500 euros, usted puede adquirir una eliptica de estructura firme, con 16 niveles de resistencia y hasta 24 programas de entrenamiento diferentes.

El volante de inercia de 7kg de la elíptica Treo E309 permite un entrenamiento ligero, estable y puede alcanzar altas intensidades. Con sus 16 niveles de resistencia diferentes, manipulables de forma manual o automática, el usuario podrá disfrutar de diferentes intensidades por lo que resulta adecuada para personas de diferentes condiciones físicas.

Además, su sistema de transmisión por correa poly-v 5 agiliza el movimiento elíptico haciéndolo más suave y simulando el movimiento natural del cuerpo. Entre los 24 programas de entrenamiento que ofrece la bicicleta elíptica encontramos los siguientes: manual, steps, hill , rolling, valley, quemagrasas, rampa, montaña, intervalos, random, plateau, fartlek, abismo, user1 user2, user 3 user 4 55% HRC, 65% HRC, 75% HRC, 85% HRC, target HRC, Watts control, Body Fat. Realmente una gran variedad teniendo en cuenta que se trata de una elíptica económica. Y garcias a esta gran variedad, el usuario puede disfrutar de una motivación sin límites que le ayudará a conseguir más rápidamente sus objetivos de fitness.

La consola con pantalla LCD retroiluminada en azul proporciona información sobre el tiempo, nivel, velocidad, distancia, RPM, calorías y pulso. Esta última opción la tiene gracias a su sistema de control de ritmo cardiaco que mide a través de unos sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar el pulso del usuario y transfiere los datos a la consola, para permitir un ejercicio más completo y efectivo.

Finalmente, con una garantía de hasta 10 años en la estructura y 2 años en partes y pienzas (eléctricas incluidas), la Treo E309 ofrece un entrenamiento completo, seguro, intenso, variedo y respaldado por una garantía más que amplia.

Características y especificaciones de la elíptica

Treo E309

  • Volante de inercia: 7 Kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Sistema de transmision: Correa Poly-V 5
  • Programas: 24 (manual, steps, hill , rolling, valley, quemagrasas, rampa, montaña, intervalos, random, plateau, fartlek, abismo, user1 user2, user 3 user 4 55% HRC, 65% HRC, 75% HRC, 85% HRC, target HRC, Watts control, Body Fat)
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en las empuñaduras del manillar
  • Dimensiones: L 112cm x A 65cm x Al 150cm
  • Peso: 43,5 Kg
  • Peso max. usuario: 125 kg
  • Garantía: 10 años en la estructura y 2 años en partes y piezas electrónicas incluidas

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han probado la Treo E309 han quedado muy conformes con su funcionalidad y destacan la facilidad de montaje y uso, la claridad y legibilidad de su consola y las numerosas psibilidades de combinar diferentes resistencias y programas de entrenamiento.

Otra característica destacada es el peso máximo que soporta, bastante elevado pese a tratarse de una elíptica de gama económica. Aún así, no todas las críticas son positivas, ya que muchos usuarios han comentado la imprecisión de su sistema de control de ritmo cardiaco a través de los sensores táctiles.

Nuestra opinión

Treo E309 Bicicleta Elíptica

No podemos negar que, para tratarse de una bicicleta elíptica económica, las características y prestaciones que ofrece son muy amplias y variadas. Evidentemente que no se trata de una elíptica de gama muy elevada, ni mucho menos. Pero para un uso moderado, de unas 5 o 7 horas semanales, resulta muy adecuada.

Consideramos que una de las principales ventajas de esta elíptica es que ofrece una grandísima cantidad de programas de entrenamiento diferentes, cosa que no resulta demasiado habitual en máquinas tan económicas.

La opinión de los usuarios

Gran calidad. Muy recomendable

Realizado por Esteban - 12/06/2019
Calidad
Precio
Valor
Un poco más cara que otras pero si le das uso 4 días a la semana agradecerás como yo haber pagado un poco más por mejores prestaciones

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor