LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO
La Elíptica
La bicicleta elíptica Spirit CE800 está diseñada para un ambiente comercial y es el resultado de un amplio trabajo de investigación biomecánico para crear un movimiento natural y fluido que imite con precisión el caminar o correr. Es propicia para realizar un ejercicio para todo el cuerpo de manera cómoda y eficaz para que los usuarios puedan alcanzar sus objetivos.
Cuenta con una estructura de acero grueso recubierta en polvo de pintura para hacerla altamente resistente, duradera y sin necesidad de mantenimiento. Esta elíptica cuenta con un agarre que se balancea mediante un sistema de auto-generación y volante de inercia. También incluye un agarre estático cuya robustez y equilibrado perfecto le dan más estabilidad a la bicicleta ofreciendo un movimiento muy natural y ergonómico.
La sensación extra suave de la CE800 proviene de los pedales ergonómicamente posicionados, con 51cm de longitud de zancada, y perfectamente equilibrado. Se trata de una elíptica auto-generada que no requiere un enchufe o una fuente de energía para funcionar, dependiendo de la energía que el propio usuario vaya a suministrar mediante el ejercicio. Además está equipada con un gran número de detalles que están pensados para hacer más cómodas las sesiones de entrenamiento, a la vez que mantener al usuario constantemente motivado.
Incluye una consola de LED azul muy fácil de manejar y que incluye 10 programas diferentes para mantener motivado al usuario, programas que van en función de la frecuencia cardíaca, destinados a la quema grasa, etc. La elíptica CE800 de Spirit Fitness incluye 40 niveles de resistencia. Incluye también el programa de prueba de fitness basado en el Protocolo de YMCA. Incorpora también un ventilador turbo alimentador que desprende aire frío con sólo tocar un botón. Además incluye un espacio para el almacenamiento del móvil o las llaves.
La medición del ritmo cardíaco con la elíptica Spirit CE800 se logra fácilmente mediante unos sensores de pulso integrados en el manillar, y además se puede usar un medidor de ritmo cardíaco en un cinturón pectoral puesto que lleva un receptor incorporado.
Características y especificaciones de la elíptica
- Peso volante de inercia: 13,5 kg
- Resistencia: 20 niveles
- Pedales ajustables: sí
- Control ritmo cardiaco: sensores táctiles y compatible con banda pectoral Polar
- Programas: 10 programas, incluyendo manuales, predefinidos y específicos de control del ritmo cardiaco
- Dimensiones: 198 x 70 x 170 cm
- Peso: 109 kg
- Peso máx. usuario: 200 kg
- Garantía: 2 años de garantía
- Accesorios: Espacio para llaves y móvil
Lo que se dice de la elíptica
La mayor parte de los usuarios que han probado la máquina resaltan lo cómoda que es y la naturalidad que se siente al entrenar en una máquina como ésta. Les ha sorprendido la capacidad de dar zancadas de hasta 51 cm por lo que se podían realizar movimientos mucho más completos sin forzar la postura y optimizando el esfuerzo.
Pero otra de las características más resaltadas por los usuarios que han probado la CE800 es la calidad de la consola con su pantalla LED y los programas de entrenamiento predeterminados que incluye, muy superiores y completos que otras bicicletas parecidas. También han comentado favorablemente que la consola sirve como una gran herramienta para motivar el entrenamiento.
Nuestra opinión
Spirit Club Series CE800 Bicicleta Elíptica
La CE800 combina muchas prestaciones que la hacen una bicicleta elíptica extremadamente completa y perfectamente aplicable para ambientes comerciales pero también domésticos, gracias a la versatilidad de sus usos y la flexibilidad con la que se adapta a los requisitos de cada usuario.
Dentro de la gama de elípticas, la CE800 está construida sobre una estructura sólida y robusta que permite un movimiento impecable y libre de ruidos molestos. La misma estructura y los acabados hacen que no requiera mantenimiento a la vez que su gasto de energía es mínimo al tener un sistema de auto-generación.