LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Sole Fitness E25 Incline

Sole Fitness
Sole Fitness E25 Incline

La Elíptica

La bicicleta elíptica Sole Fitness modelo E25 Incline cuenta con un volante de inercia de 37kg y tracción delantera. Su gran longitud de zancada de 51cm dispone de un sistema de inclinación de hasta 30º que, combinado con sus 20 niveles de resistencia, permiten elegir la intensidad y la dificultad del ejercicio acorde con las condiciones físicas de cada usuario

Sole Fitness, se caracteriza por ser a marca Nº1 de fitness en Estados Unidos, siendo ganadora de todos los premios posibles a la mejor elíptica del año, incluso compitiendo con elípticas de gama superior. Sole Fitness brinda unas prestaciones óptimas en cada una de sus estructuras y en la tecnología que aplica en ellas.

La estructura robusta y reforzada de la Sole Fitness E25 soporta hasta 147kg de peso, ofreciendo el máximo confort en la utilización para un amplísimo público. Además, sus pedales cuentan con un sistema de absorción de impacto que permite trabajar de forma más segura y evitando perjudicar las articulaciones.

Su consola con pantalla LCD ofrece información acerca del rendimiento del entrenamiento: velocidad, distancia, duración, calorías quemadas, ritmo cardiaco... La E25 también incluye sensores táctiles situados en el manillar para controlar la frecuencia cardíaca, aunque Sole Fitness también ofrece la opción de adquirir por separado una banda pectoral inalámbrica para un control más preciso.

La consola viene con 10 programas de entrenamiento diferentes, entre los que se encuentran uno manual, dos personalizables por el usuario, dos específicos para el control del ritmo cardíaco y cinco predeterminados. En el manillar se pueden encontrar botones de acceso directo a las funciones de resistencia e inclinación para manipular la intensidad del ejercicio de forma ágil y sencilla.

En cuanto a los servicios extra que ofrecen este modelo se encuentra la consola con altavoces integrados para conectar reproductor de música iPod o MP3, y el ventilador posicionado hacia el usuario para proporcionar una experiencia de entrenamiento más cómoda. Además, la máquina cuenta con una garantía de por vida en el motor y estructura, 3 años en piezas y partes y 1 año en mano de obra.

Características y especificaciones de la elíptica

  • Volante de inercia: 37 kgSole Fitness E25 
  • Inclinación zancada: hasta 30º
  • Longitud de zancada: 51 cm
  • Resistencia: 20 niveles
  • Consola: pantalla LCD Display 14 cm
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles y sistema inalámbrico (banda pectoral no incluida)
  • Ajuste de pedales: no
  • Uso: doméstico
  • Programas: 10 programas - manual, 5 preestablecidos, 2 de control del ritmo cardiaco y 2 personalizables por el usuario
  • Dimensiones: 170 x 55 x 162 cm
  • Peso: 96 kg
  • Peso máx. usuario: 147 kg
  • Accesorios: ventilador, altavoces
  • Garantía: de por vida en el motor y la estructura, 3 años en partes y 1 año en mano de obra

Lo que se dice de la elíptica

Uno de los detalles que más llaman la atención de esta bicicleta elíptica es el gran tamaño de sus pedales, bastante más amplios que otros pedales convencionales. Además la inclinación de la zancada es ajustable de forma automática en hasta 30º.

Pero otra de las características más resaltadas por los usuarios que han probado la E25 es la calidad de la consola que, con su pantalla LCD y los programas de entrenamiento predeterminados que incluye, les permiten estar motivados e informados durante las sesiones de entrenamiento. Y aunque hay máquinas de gimnasio con un repertorio más amplio de programas, cuenta con los esenciales para ofrecer un entrenamiento completo y eficiente.

Nuestra opinión

Sole Fitness E25 Incline

Dentro de la gama de elípticas de Sole Fitness, la E25 es la que está construida sobre una estructura más compacta y pequeña. Esta máquina de tracción delantera tiene un volante de inercia pesado que permite un movimiento impecable y libre de ruidos molestos. De hecho, es completamente silenciosa.

Posiblemente, una de las principales ventajas de esta máquina es que puede regularse la inclinación de la zancada y elegir el nivel de resistencia para mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Es una elíptica muy buena para quienes buscan durabilidad y funcionalidad a un precio económico.

Modelos alternativos a Sole Fitness E25 Incline

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad