LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Sole Fitness E25 2016

Sole Fitness
Sole Fitness E25 2016

La Elíptica

Sole Fitness rediseña su modelo del Sole Fitness E25 2013 para traer a tu uso personal una de las bicicletas elípticas mejor vendidas de la red. Catalogada por diferentes sites como una de las mejores Best Buy de 2016, el modelo Sole Fitness E25 ofrece una gran variedad de programas de entrenamiento con un gadgets para amenizar la carrea a una garantía de por vida.

Por qué nos gusta la Sole Fitness E25 (2016)

La Sole Fitness E25 es un modelo preparado especialmente para el uso en casa. Entre los principales elementos distintivos respecto a sus modelos anteriores, se destaca la nueva consola, además de sus distintos gadgets inalámbricos integrados, que incluyen un sistema de apoyo de tablet, que harán entretenida y amena la experiencia del usuario en su casa. Es una bicicleta elíptica mp3 friendly, puede reproducir música y podcasts por auriculares y altavoces además de comunicarse con tus aplicaciones de fitness móviles.

El modelo E25 es una de las bicicletas elípticas que se caracterízan por lo silenciosas que son, incluso a pleno rendimiento, lo que resulta perfecto por su naturaleza doméstica. Además, sostiene la opción de ser usado por dos perfiles diferentes, memorizar fatos y personalizar programas y rutinas de entrenamiento. Dicho esto, su precio por dichas prestaciones suponen un valor diferencial respecto a otras bicicleras elípticas baratas de las mismas características.

A diferencia de sus modelos anteriores, se han mejorado las caparidades ergodinámicas, las posibilidades de programación y personalización con 20 programas de ejercicio variado ideal para el fitness más suave hasta el más extremo, llegando a una capacidad de inclinación de hasta los 30 grados. Y durabilidad, algo vital si se trata de un elemento doméstico que será usado regularmente en casa.

Características y especificaciones de la cintasole-fitness-e25-consola

  • Peso: 56Kg
  • Dimensiones (Largo-Ancho-Alto): 178x61x162 cm
  • Longitud de zancada: 50 cm
  • Peso máximo usuario: 150-160 Kg
  • Pedales ajustables
  • Freno magnético
  • Monitores de ritmo cardíaco y quema de calorías
  • Niveles resistencia: 20
  • Sincronizable con movile apps
  • Altavoces para mp3
  • Memoria: 1 perfil totalmente personalizable
  • Ventilador
  • Ruedas para fácil transporte
  • Garantía vitalicia. Garantía de mano de obra de 1 año

Lo que se dice de la cinta

Algo destacable respecto otras cintas es que la garantía del motor de Performance 400i, en vez de ser vitalícia, es de 25, lo que supone una fuerte apuesta  por la calidad de ProForum. Algo muy remarcable y reforzado por reviews que además, mencionan el motor de 2.5 CV de ProForm como equivalentes a las de 3CV de la mayoría de la competencia por su versatilidad al comprender tipos de ritmos y rutinas muy diferentes, lo que queda aún más resaltado por ser una de las cintas de correr baratas por excelencia.

Nuestra opinión

Sole Fitness E25 2016

En definitiva, se trata de una de las mejores bicicletas elípticas baratas ideales para tener en casa. Más suave y con más durabilidad que sus competidores, la Sole E25 elíptica ofrece la selección clásica de entrenamientos que se encuentran en espacios de entrenadores elípticos. Los gadgets que facilitan la distracción mientras se usa la maquina ayuda a que la actividad sea más amena y a su vez a que sea más asequible aguantar el cansancio y superar nuestras resistencias para lograr un buen estado de forma. 

La opinión de los usuarios

Pues me ha sorprendido

Realizado por Rubén PK - 30/09/2016
Calidad
Precio
Valor
Me esperaba algo más sencillito y casi cada vez que me subo descubro algun programa nuevo, y cuando me aburro en el programa 10 me vuelvo al 1, hay algún programa así circular?

opinion

Realizado por MuxXik - 30/09/2016
Calidad
Precio
Valor
El único problema que veo es que cuando esta me haya hecho una runner como dios manda igual se me hace pekeña jajaajjjajaja

buen juguetito

Realizado por JPG.gif - 30/09/2016
Calidad
Precio
Valor
No es lo que se diga una pro, pero el precio está mb y para lo que hago en casa me viene de cukis

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor