LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Reebok C5.8 Bicicleta Elíptica

Reebok
Reebok C5.8 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La elíptica Reebok C5.8 es un producto diseñado para adaptarse a cualquier nivel y condición física, y cómoda para ubicar en cualquier espacio de su hogar. Con un sistema de freno electromagnético M-Force EMS, un volante de inercia de 10kg, una longitud de zancada de 40.5cm y una serie de programas y perfiles de usuario, incluyendo la configuración de la frecuencia cardíaca y opciones personalizables por el usuario, esta elíptica es ideal para un ejercicio completo de todo el cuerpo.

La alta calidad de terminación en negro brillante de la elíptica C5.8, con una consola que integra altavoces y conectividad con dispositivos MP3 o iPod hacen de esta máquina una opción más que interesante para usuarios activos que busquen un aparato de uso doméstico. Y no sólo es resistente y con una gran durabilidad, sino que también es increíblemente funcional y fácil de manejar.

La consola con pantalla LCD cambia de color para reflejar el pulso, que se transmite a través de la correa de frecuencia cardíaca Polar (opcional) o a través de los sensores táctiles ubicados en las empuñaduras de las asas que incorpora la elíptica de Reebok. Esto le permite medir rápida y fácilmente la intensidad de su trabajo y estar al tanto de su entrenamiento para ayudarle a obtener los mejores resultados en todo momento.

Precisa, informativa y coherente, la consola también proporcionar información sobre el RPM, tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, etc., todo ello en un formato fácil de leer dentro de la ventana grande de la consola.

Por otro lado, los pedales ajustables de la elíptica C5.8 permite adaptarlos a la posición más cómoda para cada usuario, sin importar la altura o pie. También es posible ajustar la longitud de zancada y, por tanto, trabajar los músculos a diferentes intensidades. Además, los pedales acolchados sirven como amortiguador de los impactos que se producen al ejercitarse en una elíptica, protegiendo las articulaciones y músculos y evitando posibles lesiones.

La consola también incluye 17 programas de entrenamiento y hasta 9 perfiles de usuario, para que cada uno pueda configurar los entrenamientos a su gusto, y guardar la información. Entre los programas que incluye 5 personalizables, y 12 más que cubren una amplia gama de ejercicios aeróbicos, de pérdida de peso, de quema de grasas, además de programas de rendimiento para todos los gustos. También incorpora programas de control de la frecuencia cardiaca que le permite entrenar específicamente y con precisión a un nivel adecuado.

Características y especificaciones de la elíptica

Bicicleta elíptica Reebok C5.8

  • Volante de inercia: 10kg
  • Freno: electromagnético
  • Programas: 17
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámrbico
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 140cm x A 58cm x Al 162cm
  • Peso: 75 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: bidón, ruedas de transporte

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han probado la máquina han quedado más que satisfechos con el confort que ofrecen los pedales de la elíptica C5.8, además de la facilidad de ajuste de la longitud de zancada. Por otro lado, la oferta variada de programas de entrenamiento resulta atractiva para todo tipo de usuarios, sean cuales sean sus objetivos de fitness.

Nuestra opinión

Reebok C5.8 Bicicleta Elíptica

Es una máquina económica pero de alta calidad dentro de la gama de elípticas de Reebok. Dotada de buenos componentes, efectivos y variados programas de entrenamiento, un sistema de freno electromagnético que permite trabajar a diferentes intensidades y ruedas de transporte para facilitar el traslado de la máquina a cualquier sitio que desee.

Pese a que no venga con la banda pectoral Polar incluida con la máquina, su sistema de control de ritmo cardiaco es muy preciso, y los programas específicos relacionados resultan muy útiles para hacer un eficiente uso de la máquina, trabajando a las intensidades que su corazón y cuerpo necesitan.

Modelos alternativos a Reebok C5.8 Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad