LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Reebok C5.1 Bicicleta Elíptica

Reebok
Reebok C5.1 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica C5.1 de Reebok es una máquina cómoda y sencilla, fácil de usar, con unas características excepcionales, e ideal para el gimnasio en el hogar, ya sea para usuarios principiantes, como para usuarios medianamente entrenados. La elíptica en sí es una máquina completa y diseñada para dar respuesta a sus necesidades de entrenamiento físico.

La consola permite almacenar hasta 9 perfiles de usuario diferentes, para que cada uno puedo disfrutar de sus entrenamientos programados según las características guardadas. Cada uno de estos perfiles de usuarios almacena la edad, sexo, peso y altura, y esta información también se utiliza para proporcionar información más precisa sobre el consumo de calorías.

La consola de la Reebok con pantalla LCD proporciona información en todo momento sobre la velocidad, tiempo, distancia, calorías, ritmo cardiaco, e incorpora una serie de programas de entrenamiento predeterminados, entre los que destacan los contadores de watios.

Además, hay tres programas específicos básicos de objetivos por tiempo, distancia y calorías, y otros tres orientados a quemar grasas, entrenamientos por intervalos y entrenamientos de resistencia. En cada uno de estos últimos tres programas, el usuario puede optar por cualquiera de los 7 niveles de dificultad diferentes.

Otro de los programas que incluye es uno aleatorio que genera perfiles de ejercicios al azar, para no aburrir nunca al usuario y sorprenderlo con rutinas diferentes. Y, cómo no, también incluye programas de control del ritmo cardiaco, gracias a la banda pectoral inalámbrica y a los sensores táctiles en las empuñaduras de las asas, que mide el pulso y lo transfiere a la consola, adaptando automáticamente el nivel de resistencia según el pulso, con el fin de mantener siempre al usuario en el rango de pulsaciones deseado.

Características y especificaciones de la elíptica

Bicicleta elíptica Reebok C5.1

  • Volante de inercia: 27 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas: 9 (objetivos por tiempo, distancia, calorías, quemar grasas, watios, intervalos, resistencia, control del ritmo cardiaco, aleatorio)
  • Perfiles de usuario: 9
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 162cm x A 58cm x Al 136cm
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han probado la máquina están de acuerdo con nosotros en que la elíptica C5.1 de Reebok cumple las expectativas de usuarios nóveles o ya un poco más avanzados. Desde sus diferentes y variados programas de entrenamiento, hasta la comodidad y estabilidad que brinda su estructura y pedales, este aparato puede proporcionar horas y horas de entrenamiento eficiente y de calidad.

Nuestra opinión

Reebok C5.1 Bicicleta Elíptica

Se trata de una elíptica de alta calidad, dotada de una gran variedad de características que la hacen más atractiva a los usuarios principiantes y a los experimentados. La recomendamos, sin duda, y lo hacemos porque es una elíptica verdaderamente funcional y versátil, y a un precio económico, sin escatimar en prestaciones y calidad.

Una de las mejores características de esta elíptica de Reebok es su estructura resistente y la naturalidad en su pedaleo. Pero si tenemos que escoger una, elegimos los programas de entrenamiento de watios y control del ritmo cardiaco, que proporcionan ejercicios de alto nivel, para mejorar en poco tiempo.

Modelos alternativos a Reebok C5.1 Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor