LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Proteus Stereo Sprint Bicicleta Elíptica

Proteus
Proteus Stereo Sprint Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Stereo Sprint es un equipo de gama media-alta, diseñado para un uso intensivo semi-comercial o, incluso, profesional, pero también para gimnasios domésticos equipados con las mejores máquinas disponibles en el mercado. La Stereo Sprint viene con un volante de inercia de 21kg y con un sistema de resistencia de diferentes niveles que regula la intensidad mediante una zapata de frenado.

Además incluye una palanca de freno de emergencia para evitar cualquier tipo de incidentes y abandonar el entrenamiento fácilmente, ahuyentando cualquier tipo de lesión o accidente. Sus dimensiones ligeramente más amplias de lo habitual hacen la diferencia y acaban por demostrar que se trata de una máquina de prestaciones superiores, con una estructura robusta, duradera y, sobre todo, diseñada de forma ergonómica y teniendo en cuenta criterios de biomecánica.

Su consola con pantalla LCD proporciona información precisa y al momento sobre la situación de su entrenamiento: desde el tiempo del ejercicio, hasta el pulso, pasando por la velocidad, distancia, calorías quemadas, cadencia, etc... Incluye un sistema de control de ritmo cardiaco mediante una banda pectoral Polar que calcula el pulso de una forma precisa, y lo transfiere a la consola de la máquina.

Características y especificaciones de la elíptica

  • Volante de inercia: 21 kg
  • Freno y resistencia: por zapata
  • Frenado de emergencia: sí
  • Control ritmo cardiaco: sí a través de banda pectoral
  • Uso: semi-comercial
  • Dimensiones: L 121.5cm x A 70cm x Al 153.5cm
  • Peso: 75kg
  • Peso máx. usuario: 150kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han probado la máquina destacan la mecánica de la máquina, no sólo por la fluidez y agilidad en el pedaleo y el ejercicio en general, sino también por la comodidad de sus partes y la funcionalidad de sus componentes, desde la consola, hasta el volante de inercia.

Nuestra opinión

Proteus Stereo Sprint Bicicleta Elíptica

Se trata de una elíptica bastante nueva en el mercado, por lo que aún no ha pasado por todas las revisiones suficientes para certificar que, efectivamente, es una gran máquina de gama media-alta. Pero después de que nuestros compañeros la testearan un poco, podemos afirmar que su uso profesional es completamente justificado, aunque tal vez no sea muy recomendado someterla a uno uso diario y demasiado exigente.

Modelos alternativos a Proteus Stereo Sprint Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor