LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Proform Endurance 720E

Proform Fitness
Proform Endurance 720E

La Elíptica

La elíptica Proform Endurance 720E sigue con la estela de calidad que hasta ahora han proporcionado los productos de esta conocida marca de máquinas de gimnasio. A simple vista se pueden apreciar los buenos acabados y la calidad de los materiales utilizados para fabricarla, pero sus aspectos positivos no quedan ahí.

La bicicleta Proform Endurance 720E desaca por ser un modelo doméstico, especialmente ideado para entrenamientos intensos y muy frecuentes. Es por eso que su estructura es resistente frente al desgaste: ha sido pensada para durar mucho tiempo pese a ser usada a diario.

De esta manera, toda la familia podrá ejercitarse con esta bicicleta elíptica, sin importar su tamaño o su condición física. De hecho, esta máquina de cardio también destaca por tener un total de 24 programas y de 22 niveles de resistencia, los cuales permiten que cada persona adapte sus entrenamientos a sus objetivos y forma física.

Proform Endurance 720E

Asimismo, los pedales presentan un tamaño XXL, además de ser inclinables y cómodos. Esto implica que el tamaño del calzado ya no es una preocupación para utilizar una elíptica. Y no se debe olvidar la importancia de la zancada, la cual también es inclinable y goza de una longitud ajustable (de 45 cm a 51 cm).

Ambos rasgos permiten no sólo que los usuarios de mayor y menor altura pueden utilizar la Proform Endurance 720E, también que la intensidad y esfuerzo requerido en los movimientos varíe. O lo que es lo mismo: en función de lo inclinada que esté la zancada, el usuario focalizará su esfuerzo en una u otra zona de la pierna. Sin olvidar que una pendiente alta requiere un mayor desgaste y más esfuerzo físico. 

Así pues, los entrenamientos de cardio ya no sirven únicamente para quemar calorías, también para incorporar ejercicios de fuerza y tonificación intensa. La Proform Endurance 720E resulta la bicicleta elíptica perfecta para ello.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

  • Peso máximo del usuario: 135 kg
  • Peso del volante de inercia: 9 kg
  • 24 programas
  • 20 niveles de resistencia
  • Medidor de ritmo cardíaco por sistema EKG
  • Plegable: no
  • Compatible con IFIT Bluetooth
  • Zancada inclinable de 0 a 20 grados con una longitud ajustable de 45-51 cm
  • Cargador con entrada USB
  • Entrada para MP3, MP4 y iPod
  • Estructura ajustable para apoyar las tablets
Proform Endurance 720E pantalla

Entre sus extras, se encuentran la estructura ajustable para apoyar tablets y dispositivos, su compatibilidad con la aplicación iFit mediante bluetooth y su entrada para MP3, MP4 y iPod. Todos estos hechos permiten que el usuario pueda incorporar estímulos en su entrenamiento, haciéndolo mucho más dinámico, divertido y atractivo para sí. ¿Entrenar cardio es demasiado repetitivo y tedioso? Para nada, la clave está en encontrar la forma más adecuada de hacerlo para cada uno.

Un extra que incluye la Proform Endurance 720E y que destaca por su utilidad es la ranura USB que hace la función de cargador para móviles tablets y otros dispositivos. De esta manera, el usuario puede matar dos pájaros de un tiro mientras ejercita su cuerpo: mejorará su forma física y cagará su tablet mientras mira el último capítulo de su serie favorita.

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que tienen la elíptica Proform Endurance 720E en casa están muy satisfechos de su compra, ya que destacan lo silenciosa que es y lo cómoda que resulta para entrenar. Al poder adaptar todos los entrenamientos en tanto que nivel y resistencia, no hay ningún miembro de la familia que se escape de utilizarla.

Además, como incorpora una asa y unas ruedas para el transporte, el moverla de un sitio a otro de la casa resulta muy sencillo. Esto es algo que los usuarios siempre agradecen puesto que las tareas de limpieza del hogar no siempre resultan sencillas con grandes máquinas como ésta.

Nuestra opinión

Proform Endurance 720E

No hay duda de que la bicicleta elíptica Proform Endurance 720E es elegante, robusta y con una durabilidad innegable. Esta máquina se adapta a todos los miembros de la familia sin ser agresiva con las articulaciones y respetando la condición física de cada individuo.

Por este motivo, esta elíptica resulta ideal para cualquier hogar que busque una bicicleta con una buena relación calidad-precio que permita realizar entrenamientos intensos a diario. Además, su consola, sus extras tecnológicos y su suave tacto ofrecen una experiencia satisfactoria, llena de detalles, cómoda y muy divertida a quienes la usa. Algo que siempre se debe tener en cuenta antes de comprar una elíptica.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor