LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Precor AMT 885

Precor AMT 885

La Elíptica

La Precor AMT 885 es la bicicleta elíptica más completa del mercado. Dinámica, cómoda y realmente versátil. Proporciona una variedad tan amplia de entrenamientos cardiovasculares garantizando así la buena forma física del usuario. Se conecta a internet y dispone de programas exclusivos para monitorizar el progreso del atleta.

Esta es una de las bicicletas elípticas mas innovadoras del mercado. Su exclusivo movimiento AMT Adaptative supone una auténtica revolución para el mundo de las elípticas. El atleta tiene la completa libertad de hacer cualquier tipo de movimiento y escoger así, qué es lo que quiere trabajar. De hecho, este sistema es tan rompedor que no es posible compararla aún con ninguna otra máquina. La única pista que se puede dar es que correr con la Precor AMT 885 es cómo flotar sobre el aire.

Una de las mayores virtudes de esta elíptica es su espectacular adaptabilidad al usuario. Es posible regular la altitud de zancada (de 15 a 25 cm.) y la longitud de la zancada (de 0 a 90 cm). Esto convierte a esta elíptica en la bicicleta más versátil del mercado. Cualquier atleta, independientemente de su altura, puede disfrutar de una entrenamiento cómodo y ágil con esta bicicleta.

Los usuarios más voluminosos tampoco tienen porqué preocuparse ya que la Precor AMT 885 también tiene respuesta para ellos. El peso total de la máquina (191 kg.) te asegura que será un aparato muy estable y seguro en el que la suavidad de la carrera esta 100% garantizada. Normalmente, las bicicletas de menor calidad tienen un peso inferior y cuando un atleta corpuleto sube a hacer un ejercicio físico agresivo, toda la máquina se tambalea y vibra. Éste no es el caso de la  Precor AMT 885.

Además, otro punto interesante es que con esta elíptica puedes precisar qué grupos musculares específicos deseas trabajar en ese entrenamiento. Gracias al novedoso sistema Stride Dial, el usuario puede escoger y monitorizar que músculo trabaja según el tipo de zancada que la máquina propone realizar y según el tipo de braceo que debe acompañar. Así, se podrán hacer rutinas en las que se entrene exclusivamente glúteos, bíceps o quadríceps.

Dispone de hasta tres tipos de manillar que el usuario podrá utilizar dependiendo el tipo de entrenamiento que decida llevar a cabo. Esto permite una mayor variedad de entrenamientos con los que podrás disfrutar de, prácticamente, cualquier tipo de ejercicio de cardio utilizando una única máquina. Se convierte así en una bicicleta ideal para aquellas familias en las que varios de sus componentes quieran realizar ejercicios diarios. En esta máquina es posible hacer todo tipo de entrenamientos.

La consola de esta nueva Precor es mucho más intuitiva y tiene un manejo más fácil y sencillo. Es posible conectarse a internet para descargarse apps exclusivas y disponer así de unos entrenamientos más dinámicos y divertidos. Incluso, también se puede navegar consultar la prensa o ver, in streaming, tu programa favorito.

Todo esto es posible gracias al monitor de 15 pulgadas que incorpora la bicicleta. Además de las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo de carrera o las pulsaciones por minuto podrás previsualizar hasta 20 indicaciones. También es capaz diseñar gráficos interactivos en los que podrás ver tu progreso durante la sesión. Además, es posible conectar el Ipod o cualquier otro reproductor musical, así como la tablet. Ofrece un total de 32 programas de entrenamiento y 20 niveles de resistencia diferentes.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

Precor AMT 885

  • Resistencia: 20 niveles
  • Longitud de zancada: De 0 a 90cm
  • Programas: 32
  • Consola: Táctil de 15"
  • Control ritmo cardíaco: En manillar. Compatible con Polar
  • Uso: Comercial intenso (7 a 22 horas semanales)
  • Reposapiés: Antideslizantes de gran tamaño
  • Freno:
  • Accesorios: Soporte de lectura, bandeja para smartphone, conexión USB, soporte para botellas extraible, ruedas para facilitar el transporte
  • Dimensiones:203 x 89 x 186 cm
  • Peso: 191 Kg
  • Peso máx. usuario: 160 Kg

Lo que se dice de esta elíptica

Los usuarios destacan, sobre todo, la experiencia de entrenamiento única que proporciona esta máquina. Además de poder ajustar todas las características del entrenamiento, la amplia pantalla proporciona un entrenamiento en el que el corredor se siente mucho más motivado e integrado con la rutina.

Nuestra opinión

Precor AMT 885

La Precor AMT 885 es una bicicleta elíptica realmente especial. Si realmente deseas tomarte en serio tus entrenamientos de cardio diarios, jamás te arrepentirás de comprar una bicicleta de este tipo. Aún y tratarse de una inversión importante, la Precor AMT 885 casi te garantiza que tendrás una forma física excelente. De lo único que debes preocuparte es de subirte ahí cada día y seguir con el programa fitness. Además, es una máquina muy divertida y dinámica de la que jamás llegarás a cansarte.

La opinión de los usuarios

Ideal

Realizado por Nuri - 02/02/2016
Valor
Calidad
Precio
Es cierto q fue una inversión importante en casa, pero no me arrepiento en absoluto. La tengo desde las pasadas navidades y ya he perdido 12 kilos!! Aunqe lo mas importante es que me lo paso fenomenal con esta eliptica

la he probado

Realizado por RAFA - 02/02/2016
Valor
Calidad
Precio
Es la que hay en mi gimnasio y la verdad es q es una autentica delicia. No hay día que no la utilice

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor