LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Panatta Pininfarina Platinum Bicicleta Elíptica

Panatta
Panatta Pininfarina Platinum Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Panatta de la gama Pininfarina con consola Platinum (también hay disponible modelo gold), es la revolución en diseño, precisión y funcionalidad. Pese a que esta marca destaca por sus fabulosos diseños y por su preocupación por la estética, no deja de asombrarnos tampoco con la calidad de sus materiales y la tecnología e ingeniería aplicadas en esta elíptica.

Se trata de una elíptica muy versátil y polivalente, gracias a su función de doble entrenamiento, con la que el usuario puede ejercitar los grupos musculares más importantes sin sobrecargar excesivamente las articulaciones y ligamentos localizados. Y, por otro lado, la ventaja de toda máquina cardiovascular: contribuir a mejorar el sistema cardiaco y respiratorio, estimulando al mismo tiempo un adecuado consumo de calorías.

La consola platinum destaca por su pantalla LCD de 12 pulgadas con posibilidad de integración con DVD, TV y conectividad con reproductores mp3, iPod, etc, además de un puerto USB y entrada para auriculares. Además, ergonómicamente colocada y muy legible, permite la correcta visualización de los datos más interesantes de su entrenamiento, como la distancia, el tiempo, las calorías, el ritmo cardiaco, la velocidad, etc.

Como no podía ser menos, la Pininfarina Platinum incluye un doble sistema de control del ritmo cardiaco. Por un lado, mediante los sensores táctiles localizados en las empuñaduras del manillar. Por otro lado, y un método más preciso y eficaz, inalámbricamente, a través de una correa pectoral Polar T31. Tanto de una forma o de otra, los datos cardiacos son transferidos a la consola para que el usuarios pueda disponer en todo momento la información sobre su pulso, y así medir su esfuerzo y mantenerse en la zona cardiaca que desea.

Finalmente, mencionar los 16 programas de entrenamiento que incluye esta joya de elíptica. Y es que, además, cada uno de ellos puede regularse en hasta 20 niveles de resistencia diferentes. Así pues encontramos programas como el manual, el quick start, time&go, objetivos, distancia, calorías, etc., además de hasta seis perfiles de usuario personalizables.

Características y especificaciones de la elíptica

Panatta Pininfarina Platinum

  • Resistencia: 20 niveles
  • Control ritmo cardiaco: táctil e inalámbrico mediante correa pectoral
  • Programas de entrenamiento: 16 (cardio, objetivos, distancia, quick start, manual, time&go, etc)
  • Perfiles de usuario: 6
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 230cm x A 70cm x Al 163cm
  • Peso: 160kg
  • Peso máx. usuario: 230kg
  • Accesorios: conectividad con USB, función TV, integración con DVD, entrada auriculares y altavoces
  • Garantía: 2 años en piezas mecanicas; 1 año en mano de obra

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios destacan, como es habitual, el diseño y la gran funcionalidad de la Panatta Pininfarina Platinum, que sobresale por su modernidad y el cuidado en el tratamiento de sus piezas por parte de los técnicos e ingenieros de la marca.

También son muy bien valorados los programas de entrenamiento que incluye la consola Platinum, ya que permiten realizar una gran variedad de ejercicios diferentes que contribuyen a mejorar el estado cardiovascular y muscular del usuario.

Nuestra opinión

Panatta Pininfarina Platinum Bicicleta Elíptica

Creemos que vale la pena volver a mencionar la genialidad de su diseño y la increíble calidad de su estructura y sus piezas. Realmente, un placer trabajar encima de esta elíptica. Además, el sistema de control de pulso inalámbrico via correa pectoral es muy precisa, y de una marca prestigiosa y potente como Polar.

Por último, pese a que se trate de una bicicleta increíble, no cualquiera dispone de semejante presupuesto para invertir en ella. Más comercial que doméstica, es más habitual encontrar este tipo de elípticas en centros de fitness y gimnasios. Aún así, si dispone del dinero para adquirir esta máquina para su hogar, no dude en hacerlo. No se arrepentirá!

!

Modelos alternativos a Panatta Pininfarina Platinum Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor