LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Octane Q37XI Bicicleta Elíptica

Octane Fitness
Octane Q37XI Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Octane Q37XI, avalada por ser la marca número 1 en ventas en Estados Unidos, es la ganadora de la categoría de bicicletas de menos de 3000€. La opción de Cross Circuit junto a la posibilidad de interactuar con tu tablet gracias a la app SmartLink ofrecen una cantidad de programas y personalizaciones sin igual.

La Bicicleta

La Q37XI es una bicicleta ganadora de multiples premios y varios Best Buy, entre ellos, el Best Buy a la elíptica de menos de 3.000€, y es la máquina más vendida de Octane. Esta bicicleta ofrece la posibilidad de realizar CrossCircuits e interactuar con tu tablet mientras realizas el entrenamiento a través de la app SmartLink y los potenciadores de entrenamiento.

Con ella podrás realizar un entrenamiento X-Mode y otras opciones de resistencias pre-programadas, como pueden ser entrenamientos a intervalos, muy efectivo para conseguir los resultados deseados en un menor tiempo.

La Q37 fue de las primeras en incorporar el sistema Body-Mapping Ergonomics y el manejo Quadlink, el cual permite unos movimientos más naturales y suaves para todo el cuerpo. La suavidad de movimientos, el reducido espacio entre pedales, los manillares convergentes MultiGrip y la monitorización de la frecuencia cardíaca hacen que los entrenamientos sean cómodos y de lo más efectivo. ¡Es una máquina robusta que te durará toda la vida!

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

Consola Octane Q37XI

  • Resistencia: 30 niveles
  • Longitud de zancada: 52cm
  • Programas: Aplicación SmartLink con 72 programas que ayudan a conseguir sus objetivos de fitness. Sistema CrossCircuit que combina intervalos de cardio con ejercicios de entrenamiento de fuerza
  • Consola: Multicolor
  • Control ritmo cardíaco: Pulsómetro Polar inalámbrico y sensores en manillar
  • Uso: Doméstico
  • Reposapiés:
  • Freno:
  • Accesorios: Dos bandas de resistencia, soporte para botellas, soporte de lectura, ventilador
  • Dimensiones: L 165'1cm x A 76'2cm, Dimensiones para hacer ejercicio: L 193cm x A 76.2cm
  • Peso: 100 Kg
  • Peso máx. usuario: 136 Kg
  • Garantía: 1 año en mano de obra, 5 en partes y de por vida en la estructura
 

Lo que se dice de la máquina

Después de probar la máquina, los usuarios destacan la robustez de la bicicleta, así como la aplicación SmartLink, que facilita un gran medida el entrenamiento haciéndolo más ameno, variado y seguro gracias a la monitorización de los ejercicios y el seguimiento cardíaco con la banda pectoral de Polar.

 

Nuestra opinión

Octane Q37XI Bicicleta Elíptica

Un máquina ganadora con calidad e innovación que hasta ahora sólo podías encontrar en gimnasios. La distancia entre pedales es ideal para personas de poca estatura o propensas a tener sobrecarga en las caderas. La app SmartLink es perfecta para personalizar tus entrenamientos. 

Gracias a los accesorios de CrossCircuit, podrás realizar entrenamientos más específicos y que involucran todos los músculos del cuerpo. Los entrenamientos pre-programados son ideales para realizar entrenamientos variados e integrales. Una máquina que no defrauda con excelentes materiales y acabados pensados hasta el último detalle.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor