LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

NordicTrack SE7i Bicicleta Elíptica

NordicTrack SE7i Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La NordicTrack SE7i es el nuevo modelo de esta serie y se trata de una de las mejores bicicletas elípticas con volante trasero del mercado mundial. Lo destacable de esta elíptica es su rampa inclinable motorizada y la cantidad de programas que tiene, lo que proporciona una gran variedad de ejercicios para realizar durante el entrenamiento y hace que nunca que aburras sobre ella. Se trata de una bicicleta de uso doméstico ya que es plegable y la puedes guardar cada vez que finalices el entrenamiento.

En cuanto a las caraterísticas y prestaciones, destacar otra vez su rampa inclinable "Power Intensity Ramp" hasta el 30%, gracias a ella el usuario podrá ajustar su zancada y entrenar de forma más precisa aquellas partes del cuerpo que más le interese. Además consta de 24 programas predeterminados por lo que nunca te podrás quejar de aburrimiento o diversidad, ¡casi cada día del mes puedes entrenar con un programa diferente! también cabe destacar que cada uno de los programa ha sido realizado al detalle por un entrenador personal certificado, lo que significa que tanto velocidad, tiempo y distancia están ajustados a la perfección.

Para poder conseguir una zancada ideal para tus pies, con la NordicTrack SE7i podrás ajustar los pedales a tu medida, es gracias a los rodillos de los pedales que lleva que podrás entrenar de la forma más cómoda, segura y natural. Otra aspecto a destacar es su pantalla retroiluminada en la que podras monitorear todos los datos como las calorías quemadas, la velocidad, o el tiempo recorrido entre otros. Se trata de una pantalla retroiluminada de 5''.

Cabe destacar que la bicicleta lleva instalado el módulo iFit Live, gracias al cual podrás realizar entrenamientos más diversos, más rápidos y más inteligentes. Este módulo descarga las sesiones d eentrenamiento a través del wifi y podrá escojer entre los siguientes objetivos: Pérdida de peso, Rendimiento y Bienestar, todos ellos guiados por Jillian Michaels. También añade ejercicios realizados con Google Maps que integran control automático de la velocidad y de la inclinación y un coaching vocal. 

Datos técnicos:

  1. Plegable: Sí
  2. Peso máximo usuario: 141 - 160 kg
  3. Uso recomendado: Doméstico
  4. Zancada: Fija
  5. Volante de inercia: 6kg - 10 kg
  6. Dimensiones: 170 x 81 x 203
  7. Niveles de resistencia: 22

Nuestra opinión

NordicTrack SE7i Bicicleta Elíptica

La NordicTrack SE7i es una bicicleta que ofrece muchas prestaciones a un precio justo. Se trata de una marca reconocida mundialmente por lo que eso de por sí ya ofrece garantías de calidad. Además al ser plegable está destinada principalmente a uso doméstico ya que se puede recoger cada vez que la utilizas, lo que la convierte en una elíptica muy cómoda. Y por último, tiene ¡24 programas preprogramados! de este modo la palabra aburrimiento se borra, olvídate de pensar en lo repetitivo que es ir en bicicleta, con tanto programa es imposible que sea repetitivo. Y como muchas otras, tiene el módulo iFit Live por lo que podrás visitar distintas partes del mundo en bicicleta sin salir de casa.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Valor
Calidad
Precio