LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

NordicTrack FreeStrider FS7i

NordicTrack
NordicTrack FreeStrider FS7i

La Elíptica

La nueva bicicleta de NordicTrack es mucho más que una sencilla elíptica, este modelo une 3 máquinas en una: stepper, cinta de correr y elíptica. Por este motivo y al incorporar un total de 38 modos de entrenamiento, la NordicTrack FreeStrider resulta ideal para todo aquel que desee variar y optimizar su entrenamiento de cardio de forma habitual.

La bicicleta

La nueva NordicTrack FreeStrider FS7i son 3 máquinas en una. Stepper, cinta de correr y elíptica forman la estructura de esta bicicleta. Además, su diseño ergonómico permite que la estructura se adapte de forma natural al movimiento de cada usuario, sin ocasionar lesiones ni molestias. De hecho, es la máquina la que se adapta a cada persona y no al revés: si el usuario va más rápido y amplia la zancada, la bicicleta se acomoda a su paso.

Todas estas prestaciones estructurales de la bicicleta elíptica se ven mejoradas gracias a sus extras tecnológicos. El display táctil de 10" permite no sólo visualizar los detalles de cada entreno (velocidad, frecuencia cardíaca, intensidad, resistencia,...), todos ellos monotorizados, también permite consultar el correo electrónico y navegar por internet. Además, los controles Onetouch™ permiten bajar o subir tanto la resistencia como la inclinación de la carrera con un sólo toque, sin necesidad de desplazarse por la consola. 

Asimismo, esta bicicleta también incorpora un innovador sistema de suspensión flotante con pedales acolchados, que se desplazan por las cintas en lugar de los clásicos carriles de manivela. De esta manera, el usuario tiene la sensación de estar flotando mientras camina y ajustar la amplitud de su zancada hasta 96 centímetros.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

modos-eliptica-freestrider

  • iFit habilitado con una gran pantalla táctil de 10", monotorización de los detalles del entrenamiento y conexión a internet
  • Longitud de zancada: 97cm
  • Dimensiones: 1.72m x 7,23m x 1,57m
  • Inclinación: 0 - 10% de potencia ajustable
  • Programas: 38 entrenamientos
  • Peso máximo del usuario: 181kg
  • Ruedas para transporte incluidas
  • Sistema de ventilación AUTOBREEZE™
  • 26 niveles de resistencia y el sistema de controles Onetouch™

 Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han probado la nueva bicicleta elíptica NordicTrack FreeStrider FS7i resaltan lo buena que resulta para entrenar, ya que permite optimizar los sesiones al máximo, ajustando la resistencia y la intensidad a las posibilidades de cada persona. La máquina es quien se adapta. Asimismo, también destacan el sistema de entrenamiento iFit, el cual va incluido y les permite viajar por el mundo siguiendo rutas de GoogleMaps que ellos mismos trazan. 

Nuestra opinión

NordicTrack FreeStrider FS7i

La bicicleta elíptica NordicTrack FreeStrider FS7i resulta perfecta para aquellas personas que busquen algo más de sus entrenamientos, que no se conformen con poco y que quieran pasárselo bien entrenando. En una sola máquina, el usuario tendrá un stepper, una cinta de correr y una elíptica.

 

La pantalla táctil de 10" incluida en esta elíptica permite el acceso a internet e incorpora el sistema de entrenamiento iFit. Con él, el usuario cuenta con un simulador de entrenador personal que le ayudará en sus sesiones. Todo ello coronado por un diseño pensado para la adaptabilidad en cualquier usuario. Dicho de otra manera: la bicicleta FreeStrider FS7i se adapta a los movimientos del ser humano de forma natural y ergonómica, sin perjudicar las articulaciones ni crear vicios.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad