LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

LiveStrong LS7.9E

LiveStrong LS7.9E

La Elíptica

Esta elíptica es la más simple de la línea de LIVESTRONG. Tiene una longitud de zancada amplia, de 50.8 cm como todos los modelos, agarres de contacto para controlar el ritmo cardíaco, y un sistema de audio con altavoces y conectividad con iPod y MP3. En comparación con el siguiente modelo, la LS9.9, tiene un peso más ligero y menos niveles de resistencia. Y a diferencia de otros entrenadores elípticos de Livestrong, este modelo no se inclina.

Marco de alta calidad: los marcos de Livestrong están certificados por SixStar. Esto significa que incorporan el conocimiento de la biomecánica para proporcionar el movimiento elíptico más natural. Por ejemplo, los pedales están perfectamente espaciados y el equipo es compatible con una postura erguida.

Volante pesado: la LS 7.9 tiene un volante de inercia relativamente pesado, de 19 Kg, para ofrecer una fuerte resistencia y un movimiento suave.

Los pedales se encuentran en una posición óptima, diseñados para reducir la fatiga producida en las caderas al utilizar una elíptica de forma habitual.

Este modelo de LiveStrong incluye 8 programas de entrenamiento, entre los que encontramos el manual, intervalos, quema grasas, montaña, vatios, objetivos y dos programas personalizables, además de 16 niveles de resistencia diferentes.

Cada elíptica Livestrong tiene altavoces y compatibilidad con iPod o MP3 para hacer más llevaderas sus sesiones de entrenamiento. Sin embargo, los clientes han observado que el sonido no es de tan buena calidad como en las versiones de gama más alta.

Finalmente, decir que la LiveStrong ofrece una longitud de zancada amplia, pero apta para los usuarios de diferentes alturas. Eso sí, la longitud no es variable, por lo que no podremos escoger el grupo de músculos que queremos trabajar con especial ímpetud.

Características y especificaciones de la elíptica

LiveStrong LS7.9E

  • Volante de inercia: 19 Kg
  • Longitud zancada: 50.8 cm
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas: 8 (manual, intervalos, quema grasa, montaña, vatios, objetivos y 2 personalizables)
  • Uso: doméstico
  • Control ritmo cardiaco: táctil en el manillar e inalámbrica mediante la cinta pectoral Polar
  • Dimensiones: 185 x 61 x 165 cm
  • Peso máx usuario: 136 kg
  • Garantía: de por vida para el bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante 2 años
  • Accesorios: conectividad de IPod/MP3, altavoces de alta calidad y ventilador

Lo que se dice de la elíptica

 Los usuarios que han probado la LiveStrong LS 7.9 han comentado la comodidad y estabilidad que ofrece esta elíptica, y la variedad de posibles combinaciones que pueden conseguirse, modificando los programas de entrenamiento y los niveles de resistencia.

Además, muchos de ellos han destacado el aspecto estético de la elíptica, ya que su diseño atractivo en colores negro y amarillo, atrae a los clientes.

Nuestra opinión

LiveStrong LS7.9E

LiveStrong ha llegado hace un tiempo para copar el mercado español. Y creemos que presenta unos productos ideales para el hogar. Entre ellos encontramos esta elíptica, la LS 7.9, que es la elíptica de gama más económica, pero de una calidad excepcional, y con una garantía muy buena.

Finalmente, creemos que contribuir con la fundación LiveStrong para la lucha contra el cáncer es siempre una motivación extra. Cada vez que una persona compra una máquina LiveStrong, está aportando una pequeña cantidad a la fundación.

Modelos alternativos a LiveStrong LS7.9E

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad