LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

LiveStrong LS12.9

LiveStrong LS12.9

La Elíptica

Otra de las joyas de LiveStrong es el modelo LS 12.9, un espectáculo hecho elíptica. Cómoda, silenciosa, de zancada amplia y fluida, es una opción ideal para los usuarios que busquen una elíptica de gran calidad y con un presupuesto medio.

Con un volante de inercia de 21 kg, 21 niveles de inclinación y 20 de resistencia, esta elíptica se parece a la versión anterior, la LS 9.9, más económica pero de una gama un pelín más baja. De momento, tan sólo varían en que la LS 12.9 trae un nivel más de inclinación. En cuanto a programas de entrenamiento se refiere, ambos modelos incluyen 11 entrenamientos predeterminados.

Las inovaciones de la LS 12.9, entre otras cosas, es que el certificado por SIX Star Certificate garantiza que el diseño se basa en la combinación más óptima del cuerpo y del movimiento para que la zancada sea lo más parecido a correr.

Su zancada de 50.8 cm permite una amplitud y una comodidad que no cualquier elíptica ofrece, lo que hace que el movimiento sea más natural, simulando la acción de correr realmente.

Su calidad, muy superior a la media, garantiza una durabilidad de años y años de entrenamiento frecuente.

Con medidor de frecuencia cardiaca incorporado al manillar y la opción inalámbrica a través de la correa pectoral Polar, usted puede realizar sus entrenamientos cardiovasculares con mayor eficacia y ruigurosidad. También podrá perder peso de manera más sencilla y rápida, controlando su pulso y adaptándolo al entrenamiento con el programa predeterminado adecuado.

Finalmente, la LS 12.9 incluye accesorios como altavoces, conectividad con reproductores MP3 o iPod y ventilador.

Características y especificaciones de la elíptica

Consola de la Bicicleta elíptica Livestrong LS 12.9

  • Volante de inercia: 21 kg
  • Inclinación: 21 niveles
  • Rresistencia: 20 niveles
  • Longitud zancada: 50.8 cm
  • Programas: 11
  • Control ritmo cardiaca: sí, táctil a través de las empuñaduras del manillar e inalámbrico con banda pectoral Polar
  • Uso: semi-profesional
  • Dimensiones de producto: 190cm x 73cm x 173cm
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: de por vida para el bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante 2 años
  • Accesorios: conectividad IPod/MP3, altavoces de alta calidad y ventilador

Lo que se dice de la elíptica    Pedales de la Bicicleta elíptica Livestrong LS 12.9  

 Los usuarios que han testado la LiveStrong han quedado sorprendidos por la sensación que se experimenta al montar en una. Su zancada fluida y cómoda permite un ejercicio limpio y satisfactorio, sin forzar de ningún modo las articulaciones gracias a su óptimo diseño.

Además, la variedad de programas de entrenamiento y combinaciones posibles a partir de los diferentes niveles de inclinación y resistencia, permiten al usuario ir progresando con el paso del tiempo y el endurecimiento de sus sesiones de ejercicio.

Nuestra opinión

LiveStrong LS12.9

Creemos que es una elíptica de gama alta, ideal para usos más intensivos. Si está buscando una elíptica para su hogar y le gustan las propuestas de LiveStrong, le recomendamos que opte por la LS 9.9, ya que presenta prácticamente las mismas características y es más económica. Podríamos decir que la principal diferencia radica en el nivel de ejercicio intensivo que puede soportar, siendo la LS 12.9 más potente y adecuada para pequeós gimnasios o centros de salud y rehabilitción.

Además, debe tener en cuenta que cada vez que realiza una compra de un producto LiveStrong usted contribuye con una donación que se destinará a la fundación Livestrong y la lucha contra el cáncer.

Modelos alternativos a LiveStrong LS12.9

La opinión de los usuarios

Elíptica profesional.

Realizado por Juan Sanchez - 1/12/2018
Calidad
Precio
Valor
Muy contento

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor