LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

LiveStrong LS 9.9

LiveStrong LS 9.9

La Elíptica

La bicicleta elíptica de la marca de fitness del siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, se posiciona entre una de las mejores elípticas del mercado. La LiveStrong LS 9.9 es ideal para ampliar su gimnasio particular en el hogar, presentando características más propias de máquinas de muy alta gama, que podríamos encontrar en gimnasios profesionales.

El volante de inercia de 21 kg, sus 20 niveles de inclinación y sus otros 20 de resistencia (ambos controlados directamente desde la comodidad de la consola) y sus 11 programas de entrenamiento predeterminados, son una buena prueba del nivel de la elíptica de la que estamos hablando.

Además, la LS 9.9 incluye un doble sistema de control del ritmo cardíaco; uno táctil, a través de las empuñaduras del manillar, y otro inalámbrico gracias a un receptor Polar y su banda pectoral. El hecho de que incluya un pulsómetro favorece el trabajo cardíaco y los objetivos de pérdida de peso.

La longitud de zancada de la LiveStrong LS 9.9 es de 50.8 cm, permitiendo un movimiento limpio y amplio, como si estuviera corriendo. Además, la calidad del movimiento que ofrece no es típica en elípticas domésticas.

Con una estructura firme y rígida, usted puede estar seguro de que su máquina durará muchos años de uso, manteniéndose siempre como nueva.

Y es que, por si fuera poco, LiveStrong ofrece una garantía de por vida para el bastidor y frenos, 2 años para todas las piezas y una cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante los 2 primeros años.

Por último, la LS 9.9 incluye algunos accesorios que la hace aún más atractiva, como sus altavoces y su conectividad con iPod/MP3.

Características y especificaciones de la elíptica

  • Volante de inercia: 21 kgConsola de la bicicleta elítiptica LiveStrong LS 9.9
  • Longitud de zancada: 50.8 cm
  • Niveles de resistencia: 20
  • Inclinación: 20 niveles
  • Programas: 11
  • Control ritmo cardíaco: sí, en el manillar e inalámbrica
  • Uso: doméstico - semi-comercial
  • Dimensiones: L 190cm x A 61cm x Al 165cm
  • Peso máx. usuario: 147 kg
  • Garantía: de por vida para el bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral; e ilimitada de mano de obra durante 2 años
  • Accesorios: altavoces, conectividad iPod/MP3, ventilador

Lo que se dice de la elípticaBicicleta elíptica LiveStrong LS 9.9

Tanto expertos en fitness como clientes han coincidido en que el diseño de la LS 9.9 es óptimo, gracias a que combina de la mejor manera posible la posición del cuerpo para que el movimiento de la zancada sea lo más real y natural posible.

Además, los usuarios que han podido testar la elíptica han experimentado una sensación de fluidez y confort al pedalearla. Su diseño moderno y su combinación de colores también ha llamado la atención de muchos de ellos, y ha servido como incentivo extra para decidirse definitivamente por la LiveStrong LS 9.9.

Nuestra opinión

LiveStrong LS 9.9

Creemos que se trata de una elíptica de altísima calidad, teniendo en cuenta que ha sido creada fundamentalmente para un uso doméstico. Aún así, consideramos que también es perfectamente posible tenerla en unas instalaciones deportivas de uso regular, pero no intensivo.

Uno de los aspec tos que nos ha sorprendido más de la elíptica LS 9.9 —además de su fluidez y estabilidad, como ya han comentado usuarios y expertos—, ha sido sus 20 niveles de inclinación automáticos para poder cambiar de forma sencilla y rápida la intensidad del entrenamiento y el efecto de tonificación en los diferentes músculos de la parte inferior del cuerpo.

Modelos alternativos a LiveStrong LS 9.9

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Valor
Calidad
Precio