LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness X5 Basic

Life Fitness
Life Fitness X5 Basic

La Elíptica

Gracias al sistema ‘SelectStride’, la elíptica Life Fitness X5 puede ajustar la longitud de zancada, para adaptarla a los diferentes tamaños de los usuarios. Gracias a este este sistema, cambia la zona muscular más directamente implicada en el ejercicio, dirigiéndose más específicamente a los diferentes grupos musculares, como las pantorrillas, muslos y glúteos.

Gracias a su tecnolodía WhisperStride, no importa la intensidad a la que se realice el ejercicio, ya que la elíptica mantendrá el silencio mientras disfruta de su movimiento suave y fluído. Los sensores de cardio se encuentran en los mangos para poder mantenerte informado de los progresos e intensidad del entrenamiento, y con su sistema LInk6 Elliptical Drive disfrutará de un entrenamiento completo casi sin darse cuenta.

Con un movimiento elegante y con estilo, hacen de la elíptica X5 una de las más atractivas para el hogar.  La elíptica de altísima gama de Life Fitness ofrece un movimiento puro y natural, para conseguir que se sincronice de forma óptimala la parte superior del cuerpo y la parte inferior para así quemar más calorias si practicamente aumentar la intensidad. 

Dispone de 5 programas de entrenamiento para poder realizar entrenamientos variados y exigentes. Para una estabilidad en el tren interior, incluyen un manillar fijo ErgoGrip ™,  además de una bandeja de gran tamaño, accesorio dual, y una pantalla LCD que proporciona información del entrenamiento, y construido en el soporte de lectura.

Life Fitness ha diseñado pedales de gran tamaño para que tengan cabida cualquier tamaño o forma  de pies. Esto ayuda a asegurar que no importa cuán grandes, pequeños, anchos o estrechos sean los pies. Estos pedales ofrecen un ventaja, ya que son óptimos para minimizar el desplazamiento lateral de la cadera, ya que podría llegar a ejercer presión sobre la parte inferior de su espalda.

La elíptica X5 a traves de su pantalla ofrece información en cuanto a distancia, calorías, velocidad, nivel, frecuencia cardíaca, tiempo,  y frecuencia cardíaca meta.

Características y especificaciones de la elíptica

Consola de la Bicicleta elíptica Life Fitness X5 Basic

  • Longitud zancada: estándar fija, con sistema SelectStride™ que ajusta la longitud a las necesidades de cada usuario
  • Resistencia: Eddy-current
  • Programas: 5 (manual, ascenso, pendiente/resistencia y deportivo)
  • Perfiles personalizables: 2 usuarios
  • Características adicionales: WhisperStride™, con rodamientos auto alienados para un movimiento fluído y silencioso. Sistema Link6ª Elliptical Drive™ para un movimiento natural y cómodo
  • Control ritmo cardíaco: táctil, en la asidera ErgoGrip
  • Manillar: asideras ErgoGrip
  • Dimensiones: 208cm x 68cm x 157cm
  • Peso: 113 kg
  • Peso máx usuario: 158kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro, 3 años en componentes (mecánicos y eléctricos) y 1 año en mano de obra
  • Accesorios: bandeja portaobjetos y atril de lectura incorporados

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios han alabado la bicicleta elíptica X5, y lo que más destacaron fueron la posibilidad de adaptación de la zancada, pudiendo así modificar la longitud y adaptarse a cualquier tipo de persona.  Aunque esta no es la única característica que destacan, ya que su preciso sistema de control de ritmo cardiaco (aunque la banda pectoral solo se incluye en la versión Advanced) o sus variados programas de entrenamiento que le harán quemar calorías de forma rápida y sin notar un exceso de intensidad, también han sido unas de las características más destacadas.

Nuestra opinión

Life Fitness X5 Basic

No es considerada como una bicicleta elíptica de alta gama, pero se debería crear una categoría extra para incluir esta elíptica. Detalles como la posibilidad de ajustar la longitud de zancada o el diseño tecnológico y estético de la máquina hacen de la elíptica Life Fitnes X5 Basic un aparato brillante. Y eso que estamos hablando de la versión con consola básica y, por tanto, más sencilla y económica.

Para ser perfecta debería incluir más programas, per creemos que para ello ya existe la versión Advanced. Puede ser que para un usuario más regular y exigente, la propuesta de programas de entrenamiento predeterminados resulte escasa. Pero creemos que la grandísima cantidad de prestaciones que esta bicicleta elíptica ofrece, hacen que sea prácticamente inigualable por otras elípticas de otras marcas.

Modelos alternativos a Life Fitness X5 Basic

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor