LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness E5 Track+ bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness E5 Track+ bicicleta Elíptica

La Elíptica

La elíptica E5 Track+ de Life Fitness, primera finalista de su categoría de precios, destaca por su diseño y su exclusiva tecnología WhisperStride, que proporciona uno de los entrenamientos más suaves y silenciosos. La Life Fitness E5 Track+ sustituye a la antigua Elíptica X8, el modelo de alta gama más avanzado de la línea doméstica de la marca. Después de numerosas investigaciones biomecánicas, Life Fitness ha conseguido desarrollar bicicletas elípticas con la trayectoria de zancada más natural del mercado, haciendo así que los entrenamientos sean cómodos y con un impacto mínimo para las articulaciones del usuario. La consola Track+ que incorpora este modelo dispone de todas las herramientas para proporcionar una experiencia de realidad virtual de lo más atractiva que hará que conseguir tus objetivos sea más fácil que nunca.

La Bicicleta

La nueva E5 Track+ es una magnífica opción para aquellas personas que buscan un entrenamiento completo de bajo impacto y con funciones que les motiven de principio a fin en cada entrenamiento. Esta elíptica dispone de un sistema de ajuste automático de zancada y manillares multiagarre para un mejor rendimiento y comodidad durante el ejercicio. La consola Track+ es compatible con iOS y Android y permite acceder a sesiones personalizadas, entrenamientos virtuales en tiempo real y conectarte a tus aplicaciones de fitness favoritas. Dispone de conector USB para transferir los datos del ejercicio a la página web del entrenador virtual, desde donde podrás cargar programas personalizados ilimitados y transferir los resultados del ejercicio entre la página web y la consola. Su sistema de ahorro de energía reduce el consumo hasta en el 90% cuando la unidad está encendida pero no en uso. La base para iPod®/iPhone® dispone de controles integrados para seleccionar canciones y ajustar el volumen mientras el dispositivo está en carga. Permite crear hasta cuatro perfiles de usuario personalizados para una rápida puesta en marcha, y guardar hasta tres ejercicios individualizados por persona. La función Zona Training+® te guía durante diferentes entrenamientos, como pueden ser el Total Body Trainer, con el que se trabajan diferentes grupos musculares, o el Leg Sculptor®, que ajusta automáticamente la longitud de zancada cada dos minutos para un entrenemineto específico del tren inferior. Durante la sesión, la pantalla LCD muestralos músculos que se están trabajando en cada momento, la resistencia y los controles de longitud de zancada.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

Consola Life Fitness E5 Track+

  • Volante de inercia: 44 Kg
  • Resistencia: 20 niveles
  • Longitud de zancada: De 46 a 61 cm
  • Consola: Sistema de anclaje que permite colocar la tablet en vertical u horizontal para navegar por internet, ver películas o disfrutar de programas de interactividad. La consola Track+ dispone de una plataforma abierta compatible con Apple, Android, smartphones y tablets, que permite a los usuarios acceder a entrenamientos personalizados, llevar un seguimiento de su progreso en tiempo real y utilizar aplicativos como Realidad Virtual o Google Maps. Muestra calorías, distancia, velocidad, nivel, tiempo, frecuencia cardíaca actual y meta, gasto calórico, indicador de conexión USB e indicador de conexión de iPod/iPad.
  • Control ritmo cardíaco: Mediante banda pectoral (incluida) y sensores en manillar
  • Uso: Doméstico intensivo
  • Reposapiés: Extragrandes y antideslizantes
  • Accesorios: iPad Air incluido. Soportes para botellas y bandeja
  • Dimensiones: L 211m x A 66cm x Al 160cm
  • Peso: 114 Kg
  • Peso máx. usuario: 181 Kg
  • Garantía: 1 año en mano de obra, 3 años en componentes y de por vida en estructura
 

Lo que se dice de la máquina

La E5 Track+ destaca por su sistema WhisperStride, que la hace de lo más silenciosa y suave, por lo que es perfecta para entrenar en casa sin causar molestias por ruido. La consola que incorpora dispone de todo lo necesario para realizar entrenamientos completos gracias a las aplicaciones integradas y las que se pueden conectar a través de dispositivo móvil. Una máquina de gran calidad y excelente durabilidad.

Nuestra opinión

Life Fitness E5 Track+ bicicleta Elíptica

Magnífica y muy duradera. La consola Track+ permite personalizar los entrenamientos a gusto de cada usuario y las aplicaciones hacen mucho más amenos los entrenamientos. Ideal para aquellos que quieran vivir una experiencia fitness especial. La E5 Track+ es más que una simple elíptica.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor