LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness E1 GO Bicicleta Elíptica

Life Fitness
Life Fitness E1 GO Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica Life Fitness E1 GO, justa ganadora en la categoría de bicicletas de menos de 2000€, es el resultado de las investigaciones biomecánicas realizadas con el objetivo de reproducir con exactitud los movimientos del cuerpo humano y diseñar máquinas cómodas y nada perjudiciales para las articulaciones. Life Fitness es la marca más popular a nivel mundial y ofrece calidad y durabilidad a largo plazo, y la E1 GO no iba a ser menos. Su combinación de funcionalidades y características de excelente calidad hace de los entrenamientos una experiencia única y placentera.

La bicicleta

La bicicleta elíptica Life Fitness E1 Go es la ganadora en la categoría de menos de 2000€ y sustituye a la antigua Elíptica X1, uno de los modelos más vendido y populares de los últimos 5 años. Esta bicicleta ofrece rutinas integrales de bajo impacto y eficaces gracias a sus acabados y a la disposición de los pedales, que están poco separados para minimizar el balanceo de las caderas. Esta bicicleta incorpora tecnología WhisperStride consistente en rodamientos de bolas que no precisan de mantenimiento y, además, eliminan el ruido y la fricción.

Los pedales son acolchados y antideslizantes para una mayor comodidad y seguridad en la pisada. Dispone de un manillar con controles de resistencia integrados para realizar ajustes sin interrumpir el ejercicio y sensores de frecuencia cardíaca por contacto.

La E1 GO de Life Fitness incorpora la consola Go, que cuenta con 13 tipos de rutinas integrales y eficaces para todo tipo de usuarios: 3 Clásicas, 2 Avanzadas, 3 basadas en objetivos y 5 de frecuencia cardíaca controlada HeartSync. Además, dispone de un sistema de ahorro de energía mediante el cual reduce automáticamente su consumo hasta el 90% cuando está encendida pero sin uso. Es muy sencilla de utilizar y totalmente personalizable para varios usuarios.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

  • Volante de inercia: 35 Kg
  • Consola Life Fitness E1 GOResistencia: 20 niveles
  • Longitud de zancada: 51 cm
  • Programas: 13
  • Consola: LCD, muestra calorías, distancia, pulsaciones actuales y objetivo, nivel, gasto calórico, velocidad, tiempo y vatios
  • Control ritmo cardíaco: En manillar y mediante banda torácica (incluida)
  • Uso: Doméstico
  • Pedales: Antideslizantes extragrandes
  • Accesorios: iPad-Mini y banda para el pecho inalámbrica. Soporte para botellas
  • Dimensiones: L 208cm x A 76cm x Al 150cm
  • Peso: 96 Kg
  • Peso máx. usuario: 181 Kg
  • Garantía: 5 años en piezas eléctricas y mecánicas, 3 años en consola y 1 año en mano de obra

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han probado la E1 GO de Life Fitness destacan la calidad de sus acabados así como la ausencia de ruido durante la práctica del ejercicio, haciéndola perfecta para tener en casa sin causar ningún tipo de molestia durante el entrenamiento.

Nuestra opinión

Life Fitness E1 GO Bicicleta Elíptica

Una de las bicicletas más silenciosas del mercado y de una calidad extraordinaria. Los acabados en su estructura están pensados hasta el último detalle para una durabilidad excelente a lo largo de los años, y su consola dispone de todas las funciones necesarias para realizar unos entrenamientos seguros y amenos a la par que facilita el registro y seguimiento de los mismos.

La trayectoria de la zancada es increíblemente natural, por lo que el ejercicio se realiza de una forma nada agresiva para las articulaciones del usuario y totalmente eficaz. Sin duda, una elíptica excelente con la que podrás sacar lo mejor de ti mismo y aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor