LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Keiser M5 Strider Bicicleta Elíptica

Keiser
Keiser M5 Strider Bicicleta Elíptica

La Elíptica

Con numerosos premios por su diseño e innovación, la Keiser M5 Strider se distingue de otras máquinas por una resistencia única, capaz de proporcionar los mejores entrenamiento que se pueda imaginar.

El sistema magnético Foucault de la M5 ofrece una resistencia sin contacto, sin desgaste y, sobre todo, sin ruido. Es decir, el usuario podrá ejercitarse a altas intensidades y niveles de resistencia sin percibir ruidos molestos, con movimientos suaves, fluidos y silenciosos.

Si unimos esto a la unidad de capa de cintura-v, obtenemos una máquina muy fiable y duradera, con una garantía de dos años. Con aleaciones de acero inoxidable, protecciones de plástico de calidad en las zonas más frágiles, etc, refuerzan la alta calidad y resistencia de la bicicleta elíptica M5 Strider de Keiser, evitando que el sudor corroa la máquina o el volante de inercia, que se encuentra dentro de una caja de plástico transparente para evitar el contacto con éste. Y esta característica, además de proteger a la máquina, también otorga un toque moderno y estilístico.

La consola no tiene botones, por lo que es muy simple. Informa al usuario sobre la cadencia, el ritmo cardiaco, las calorías quemadas, vatios, etc.

Finalmente, gracias a sus ruedas de transporte, la bicicleta puede ser trasladada de un sitio a otro cómodamente y sin enfuerzo. también incluye portabidones y una bandeja para accesorios.

Otras ventajas

* Doble acción, que trabaja el torso y las piernas –todo el cuerpo-
* Longitud de zancada diseñada para incrementar la actividad muscular
* Aumento notable del gasto calórico
* Control del ritmo y la resistencia del entrenamiento por parte del usuario
* La cómoda posición que permite el aparato imita al movimiento natural del cuerpo, y puede ser ajustada perfectamente por cada usuario

Keiser M5 Strider


Características y especificaciones de la elíptica

  • Resistencia: magnética, Foucault
  • Programas de entrenamiento: no
  • Pedales: ajustables, de tamaño ideal
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en las empuñaduras del manillar
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 172cm x A 56cm x Al 121cm
  • Peso: 58kg
  • Accesorios: portabidones y soporte para accesorios
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la elíptica

La Keiser M5 Strider resulta de muy fácil utilización, además de ser de tamaño reducido y de transporte sencillo, pues se ha diseñado para completar el entrenamiento de grupo en máquinas elípticas, una de las recientes y más practicadas modalidades en la industria del fitness actual.

Además, los usuarios que la utilizan están muy satisfechos con las prestaciones que ofrece y con la resistencia y estabilidad que presenta.

Nuestra opinión

Keiser M5 Strider Bicicleta Elíptica

De esta máquina destacamos desde los confortables agarres y pedales de tamaño idóneo, hasta el excelente sistema de la consola que ofrece la información que el usuario desea ver mientras se ejercita, pasando por el fácil manejo de las resistencias y lo silencioso del movimiento que genera.

Además, mantiene una estabilidad total a cualquier intensidad, independientemente de la masa corporal del usuario que la utilice. Lo negativo, carece de programas de entrenamiento.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor