LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Horizon Fitness Andes 3 Eliptica

Horizon
Horizon Fitness Andes 3 Eliptica

La Elíptica

La Horizon Fitness Andes 3 es una bicicleta elíptica plegable ideal para iniciados en este deporte. Esta máquina incluye consola para monitorizar las rutinas deportivas, 11 modalidades diferentes de entrenamiento y toda la comodidad y confort para tu entrenamiento.

Horizon Fitness Andes 3 Eliptica incluye una amplia variedad de rutinas físicas para poder realizar entrenamientos específicos. En total, son 11 los programas de entrenamiento de la Horizon Fitness Andes 3. Además, dispone de una consola con pantalla LCD con la que puede monitorizar tu rutina deportiva.

En los manillares hay dos pulsómetros con los que podrás tener control de tu ritmo cardíaco y regular, así, la intensidad física con la que quieras entrenar. Otros parámetros que mide la máquina son el tiempo de carrera, la distancia, la velocidad, las calorías y las revoluciones por minuto de tu corazón.

En cuanto al diseño, la marca Horizon ha tenido muy en cuenta el confort y la comidad del usuario. Gracias al sistema Ergo Flow, el diseño de la Fitness Andes 3, el pedaleo y balanceo de la estructura torácica es dinámico y fluido. La distancia entre los dos pedales es la mínima y a los dos manillares están paralelos a las los plantillas

Otro factor que hace de esta elíptica una máquina de primer nivel es la facilidad de almacenamiento. La Horizon Fitness Andes 3 se puede plegar con facilidad y guardar en cualquier sitio de la casa.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

Horizon Fitness Andes 3

  • Consola: 13x6cm, pantalla LCD con 11 programas, control del ritmo cardíaco , velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia,
  • Control ritmo cardíaco: Sí
  • Uso: Doméstico intensivo
  • Peso rueda de inercia: 7 Kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Zancada: 41 cm
  • Dimensiones: 182 x 65 x 189 cm
  • Peso: 63 kg
  • Peso máx. usuario: 136 kg

Nuestra opinión

Horizon Fitness Andes 3 Eliptica

Es una elíptica de muy buenas prestaciones. Su pedaleo es muy cómodo y es fácil de usar. Quizás por eso la Horizon Fitness Andes 3 esté especialmente recomendada para iniciados en este deporte.

La opinión de los usuarios

Muy fácil de montar

Realizado por Caleb - 04/04/2018
Calidad
Precio
Valor
La recibí dentro del plazo establecido. Se puede conectar el móvil para escuchar música. Los altavoces se oyen perfectamente. Por lo el precio que tiene, la calidad y funcionamiento estupendo. Muy silenciosa. Muy buena compra, de momento, a ver si puedo decir lo mismo dentro de un par de meses.

Brillante

Realizado por Sara - 13/11/2017
Calidad
Precio
Valor
Muy sencillo de montar y un fantástico kit. Aunque voluminoso, lo usamos afuera, el aspecto de plegado nos permite asegurar el CT con relativa facilidad. Brillante

Buena

Realizado por Joan - 15/10/2015
Precio
Valor
Calidad
¡Muy buena! Me gusta pq es muy agradable de usar

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor