LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Horizon Andes 6 Bicicleta Elíptica

Horizon
Horizon Andes 6 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

Ideal para aquellos que valoran el rendimiento y la eficiencia del espacio, la bicicleta elíptica Horizon Andes 6 dispone de un montón de características que proporcionan retos con ejercicios de diferentes niveles, que van de los sencillos a los más complejos, con el añadido de su condición de plegabilidad.

La Horizon Andes 6 ofrece una longitud de zancada de 16 pulgadas, 41 cm, con placas antideslizantes en los pedales para aumentar la estabilidad y proporcionar un movimiento seguro y cómodo.

Con un volante de inercia de 7kg y una resistencia y freno eléctrico que permiten regular la actividad en 16 niveles de intensidad diferentes, el usuario podrá adaptar los ejercicios a sus necesidades físicas y a sus objetivos y expectativas. Además, podrá elegir entre 12 programas de entrenamiento diferentes, entre los que encontramos uno manual, montaña, intervalos, rolling, perder peso, dos específicos de control del ritmo cardiaco, tres personalizables (custom) y dos test, uno físico y otro de paso.

La pantalla de la consola LCD de 7 pulgadas es muy legible y sencilla, fácil de manipular y entender. En todo momento, el usuario puede acceder a la información sobre la velocidad, distancia, calorías, pulso, RPM, tiempo, etc, de manera que podrá efectuar sus entrenamientos de una manera más eficiente.

La Andes 6 está dotada de un sistema de control de la frecuencia cardiaca mediante sensores táctiles situados en las empuñaduras del manillar y con la opción de hacerlo de forma telemétrica mediante una cinta pectoral.

Y además, todo ello en una estructura robusta y resistente, pero también plegable y cómoda para el hogar, con la posibilidad de guardarla para que ocupe menos espacio cuando no está en uso.

Características y especificaciones de la elíptica

Bicicleta elíptica Horizon Andes 6

  • Volante de inercia: 7kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: electrónico
  • Longitud de zancada: 16 pulgadas (41cm)
  • Programas: 12 (Manual, Mountaña, Perder peso, Intervalos, Rolling, Test de estado físico, Test de paso, dos específicos de control de ritmo cardiaco, tres personalizables)
  • Sistema de transmision: correa Poly V
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en el manillar
  • Uso: doméstico
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: L 155cm x A 67.5cm x Al 175cm
  • Dimensiones plegada: L 74cm x A 68cm x Al 179cm
  • Peso: 75 kg
  • Peso max. usuario: 135 kg
  • Garantía: 10 años en la estructura, 2 años en partes y piezas electrónicas

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios destacan la buena selección de programas de entrenamiento reunidos en esta elíptica. Son 12, y cada uno de ellos más interesante para conseguir alcanzar y superar los objetivos y metas de fitness planteadas por cada uno de los usuarios.

Además, otro valor añadido y apreciado por los clientes es su plegabilidad para reducir espacio en su hogar. También su preciso sistema de control de puso y su compatibilidad con bandas pectorales inalámbricas han sido bien valoradas.

Nuestra opinión

Horizon Andes 6 Bicicleta Elíptica

Entre las bicicletas elípticas de gama económica-media, destacamos esta por su calidad, resistencia, durabilidad y su posibilidad de ser plegada. Por ello, y por la variedad de programas y niveles de resistencia que permite, el usuario adquiere con esta elíptica una opción funcional y versátil, de gran calidad, que le durará años y años, a pesar de un uso intensivo por parte de los diferentes habitantes del hogar.

Por poco más de 1000 euros, usted podrá obtener una elíptica de una calidad más que aceptables y unas prestaciones muy satisfactorias y completas.

Modelos alternativos a Horizon Andes 6 Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor