LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Halley Fitness S Motorized Bicicleta Elíptica

Halley Fitness S Motorized Bicicleta Elíptica

La Elíptica

Obtener una buena sesión de ejercicios con una elíptica económica y que protege sus articulaciones de movimientos bruscos o lesiones es posible con la Halley Fitness S motorized. Con un volante de inercia de 16 kg, un sistema de resistencia de 16 niveles diferentes y hasta 17 programas de formación distintos, usted podrá adaptar fácilmente el ejercicio a sus necesidades y capacidades.

Los diferentes niveles y programas están controlados por una consola de pantalla táctil sencilla ubicada en el manillar. Además, la elíptica de Halley Fitness cuenta con un sistema doble de control del ritmo cardiaco que le permite controlar su pulso mediante sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar, o a través de un sistema inalámbrico, por medio de una banda pectoral. Y ello para que pueda ajustar su entrenamiento a su medida.

Con la bicicleta eliptica Halley S el usuario puede realizar ejercicios intensivos, cuidando siempre sus articulaciones. Su volante de inercia pesado asegura también que este ejercicio, por más intensivo que sea, siempre se mantenga silencioso y con un pedaleo suave y equilibrado.

Entre los 17 programas de entrenamiento que incluye encontramos un programa de recuperación, uno manual, 6 predefinidos, 4 específicos de control de la frecuencia cardiaca, un body-fat, 4 personalizables por el usuario y un en función de los vatios.

Finalmente, también destacamos su sistema de transmisión por correa Poly V y sus manillar que puede utilizarse en posición fija o móvil, para realizar un entrenamiento más completo, involucrando también brazos.

Características y especificaciones de la elíptica

  • Volante de inercia: 16
  • Resistencia: 16 niveles
  • Sistema de trasmisión: correa Poly V
  • Programas: 17 (1 manual, 6 predefinidos, 4 en función de la frecuencia cardiaca, 1 Body Fat, 4 a definir por el usuario, 1 en función de los vatios y 1 programa de recuperación)
  • Manillar: doble opción, fijo o móvil
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil en el manillar y banda pectoral Polar incluida
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 166cm x A 56cm x AL 110cm
  • Peso: 68kg
  • Peso máx. usuario: 130 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que se han hecho con esta elíptica destacan la comodidad que brinda en el hogar, gracias a sus ruedas incorporadas para desplazarla de un sitio a otro cuando esta no esté en funcionamiento, y así ubicarla donde se desee.

Por otro lado, sus 16 nvieles de resistencia y sus 17 programas de entrenamiento diferentes proporcionan a los usuarios una gran variedad de combinaciones de ejercicios para abastecer las necesidades de fitness de usuarios principiantes y otros más experimentados.

Nuestra opinión

Halley Fitness S Motorized Bicicleta Elíptica

Dentro de las bicicletas elípticas de gama económica, la Halley Fitness S motorized está a un nivel un poquito más alto, lo cual se refleja en la calidad de los componentes que conforman esta máquina, así como también en la estabilidad y durabilidad que ofrece.

A pesar de que se trate de una elíptica de gama baja y uso doméstico, este aparato es capaz de aguantar hasta 12 horas semanales de entrenamiento y ofrece una variedad muy amplia de programas de entrenamiento, que podrán mantener satisfecho prácticamente a cualquier usuario.

Modelos alternativos a Halley Fitness S Motorized Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad