LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Halley Fitness EL300 Bicicleta Elíptica

Halley Fitness EL300 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La empresa Halley Fitness presenta a su bicicleta elíptica más compacta de su gama la EL300 Bicicleta Elíptica, con esta elíptica se puede realizar una buena sesión de ejercicios además con su diseño de acceso sin obstáculos “Free access” , hace que la bicicleta Halley FA300 sea ideal para todos los usuarios independientemente de su edad o condición física.  Mantiene una óptima ergonomía, excelentes prestaciones en programas de formación distintos y un tamaño compacto el cual es óptimo para espacios reducidos.

Su consola es un computador con pantalla retro-iluminada y números de gran tamaño para mejor visualización de las múltiples opciones a la hora de entrenar un total de 17 rutinas de entrenamientos y un programa de recuperación de los cuales encontramos 1 Quick start, 1 manual, 12 predefinidos, 1 en función de la frecuencia cardiaca, 1 que define el usuario, 1 en función de los vatios. También tiene 16 niveles de resistencia los cuales son controlados mediante el computador.

Con la bicicleta elíptica Halley EL, el usuario tiene una sensación de pedaleo real y silencioso, podrá adaptar fácilmente sus entrenamientos gracias a que está equipado con su volante de inercia de 8 kg, posa pies y longitud de la zancada regulables y gran variedad de entrenamientos de donde elegir.

Es bueno destacar sus sistema de trasmisión por correa de Poly V, lo cual permite hacer muy poco o casi ningún mantenimiento y con una optima tracción y dos manillares que pueden para variar de una posición fija o móvil y viceversa, para realizar un entrenamiento más completo, involucrando los grupos musculares de la espalda y brazos.

Características y especificaciones de la elíptica

Halley Fitness EL300

  • Uso:  Domestico
  • Peso:  46kg
  • Consola: Computador con pantalla retro-iluminada.
  • Peso del volante de inercia:  14kg
  • Manilla: Fijo y móvil
  • Volante de inercia:  8 kg
  •  Masa de inercia: 14kg
  • Posa pies:  Ajustable 3 posiciones
  • Medición ritmo cardiaco: Si en ¨Grip Pulse¨ en el manillar fijo.
  • Programas entrenamientos:  17 rutinas predeterminadas
  • Ventilador:   No
  • Ruedas de transporte:  Si
  • Largo: 115 cm
  • Ancho: 58 cm
  • Alto:   138 cm

 Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han comprado la maquina destacan que la bicicleta elíptica es estable en todo tipo de suelos  y que ayuda a mantener el equilibrio durante el ejercicio. También con sus ruedas incorporadas es de fácil movilidad, lo cual es muy cómodo para poder trasladarla de un área a otra en casa. La gran cantidad de entrenamientos con las que viene equipada ofrece a los usuarios variedad en sus entrenamientos, ayuda a ejercitar los brazos y ejercitarse conociendo en todo momento la frecuencia cardiaca.

 

Halley Fitness EL300 collage

Nuestra opinión

Halley Fitness EL300 Bicicleta Elíptica

Dentro de las bicicletas elípticas de gama económica es una de las más accesibles, pero no es recomendable para usuarios de alto rendimiento ya que es recomendable no exceder las 8 horas de uso a la semana.  Pero a pesar de ser un equipo domestico es excelente para usuarios que necesitan un equipo de gimnasio para mantener el cuerpo ejercitado, además como viene equipada con un botón ¨quick start¨ y ruleta, es posible modificar con rapidez los parámetros del entrenamiento.

Modelos alternativos a Halley Fitness EL300 Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad