LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Fytter Crosser CR-06R

Fytter
Fytter Crosser CR-06R

La Elíptica

La Fytter Crosser CR-06R es una elíptica ideal para casa.Tiene unas prestaciones inmejorables en relación calidad-precio.

La Crosser CR-06R de Fytter tiene grandes prestaciones a un precio inmejorable, y además su diseño es compacto y robusto, permitiendo usuarios con un peso máximos de hasta 135 kg.

Su rueda de inercia es de 6 kg, permitiendo un pedaleo muy fluido y silencioso. Lleva instalado un sistema de frenado magnético, lo cual permite entrenamiento más silenciosos. Tiene 16 niveles de resistencia, controlable directamente desde la pantalla.

A pesar de su bajo precio, se trata de una bicicleta elíptica de calidad, con una estructura robusta de 38,5 kg. Además con sus 4 ruedas de nivelación te permitirá realizar entrenamientos cómodamente incluso en sitio donde el suelo no este perfectamente nivelado. Soporta un peso máximo de 135 kg

Tiene instalados pedales antideslizantes, ofreciendo máximo confort durante los entrenamientos. Formada por dos manillares; uno fijo y otro móvil, te permitirán trabajar tanto los miembros inferiores como los superiores.

La consola de la Crosser CR-06R ofrece la visualización del tiempo transcurrido, la velocidad, la distancia recorrida, número de calorías quemadas, 1 programas Watt y más...

Equiparada con 21 programas, será imposible que te aburras sobre ella. Incluye: 1 programa manual, 9 programas predefinidos que hacen variar automáticamente la resistencia según un recorrido predefinido, 4 programas con ajustes configurables para diseño de su propio entrenamiento, 1 programa Watt, 4 programas H.R.C basados en el ritmo cardíaco, 2 programas de testeo fitness (BodyFat y Recuperación).

Características técnicas:

- USO: 7h/semana

- PESO MÁXIMO: 135 KG

- PROGRAMAS: 21

- VOLANTE DE INERCIA: 6 KG

- PLEGABLE: Sí

Nuestra opinión

Fytter Crosser CR-06R

La Fytter Crosser CR-06R ofrece altas prestaciones a un precio muy bajo. Por lo que si estás pensando en comprarte una elíptica a un precio económico y que esté bien, esta es perfecta.

Modelos alternativos a Fytter Crosser CR-06R

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad