LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH NLS14 Top Dual

BH Fitness
BH NLS14 Top Dual

La Elíptica

La bicicleta BH NLS14 es la elíptica doméstica más completa del mercado. Sus dimensiones y peso la hacen muy práctica para su uso diario. Además, es compatible con la tecnología IConcept de BH por lo que se puede conectar al smartphone o tablet. Esto abre las puertas del fitness de útlima generación capaz de itneractuar con el usuario.

La BH NLS14 es una bicicleta muy cómoda y práctica. A un precio muy económico podemos disfrutar de una bicicleta elíptica de primer nivel. Por sus dimensiones esta es una máquina ideal para uso doméstico. Esta máquina tiene un monitor LCD que ayuda a tener un control de la rutina diaria. Existe la posibilidad de utilizar 13 perfiles distintos de entrenamientos en 24 niveles de intensidad,

Incluye un sistema de control cardíaco que te permite entrenar en intervalos cardíacos preestablecidos. De este modo, puedes precisar tu actividad física acorde con la intensidad y desgaste que desees. También incluye tests de recuperación que garantizan una puesta a punto correcta después de realizar una actividad física de larga duración. Además, la consola de la bicicleta se adapta a la rutina y capacidades físicas del usuario. BH tiene una aplicación propia que compatibilidad con smartphone ya amdroid.

La firma BH es una de las primeras marcas en bicicletas elípticas y spinning en parte por la calidad que tienen los productos que ofertan. En sus modelos se pone especial atención en la comodidad del usuario. En esta bicicleta la distancia entre los dos pedales es mínima por lo que las caderas se mueven constantemente en paralelo. Este mecanismo permite que el usuario tenga una libertad mayor y sus movimientos no sean forzados.

Características y especificaciones de la elípticaconsolabh

  • Uso: Doméstico Regular
  • Programas: 13
  • Control ritmo cardiaco: Sí
  • Dimensiones abierta: 142x 59 x 169cm
  • Peso máximo usuario: 110Kg
  • Peso: 44 Kg
  • Garantía: 2 años.

Nuestra opinión

BH NLS14 Top Dual

Una Elíptica mu accesible y por un precio muy atractivo. La tecnología IConcept de BH hacen que sea una bicicleta elíptica interactiva única.

La opinión de los usuarios

Esta bastante bien

Realizado por Arnau - 20/2/2018
Calidad
Precio
Valor
Esta bicicleta responde a lo que buscaba, que fuera cómoda, no ocupara mucho espacio y me permitiera tanto ponerme en forma como ayudarme a recuperarme de una operación de rodilla. Estoy contenta con la compra y la uso a dirario. La recomiendo.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor