LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

DKN XC-150 Bicicleta Elíptica

DKN
DKN XC-150 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La DKN XC-150 es una máquina sólida, silenciosa y lo principal: con una relación calidad-precio increíble. Usted puede encontrar las características que estaba buscando en este modelo: variedad de programas, diferentes niveles de resistencia, control de pulsaciones, confort, estabilidad y mucho más.

Los 50 cm de longitud de la zancada ofrece una de las acciones más suaves que se encuentra en una máquina de esta gama de precios. Junto al gran volante de inercia de 12kg, la DKN XC-150 es un entrenador fiable y robusto que roza la calidad comercial.

La resistencia electromagnética con 16 niveles de resistencia diferentes permite endurecer o agilizar la intensidad del ejercicio, además de ser superior a la resistencia magnética, más utilizada anteriormente, pero que aún se encuentra en la mayoría de las máquinas de calidad inferior. La electromagnética proporciona una resistencia constante, precisa y silenciosa. Además, como no hay partes móviles en el mecanismo de esta resistencia, la vida útil de la máquina es mucho más extensa.

La DKN XC-150 incluye 12 programas diferentes para ayudarle a lograr sus metas. De diseño profesional y testado por expertos, incluye cuatro programas que controlan especialmente la frecuencia cardiaca. También viene con una prueba de recuperación para controlar su nivel de progresión. Después de cada entrenamiento, simplemente se debe presionar el botón de recuperación y se debe aferrar a los sensores de control (o usar una banda pectoral compatible). Después de 60 segundos, su tasa de recuperación se mostrará en la pantalla. La calificación es graduada de 1 a 6 (1 significa que la recuperación ha sido más rápida, y 6, más lenta).

En cuanto a la consola, toda la información del entrenamiento se muestra en el monitor LCD ultra-moderno. Se muestra claramente la velocidad / rpm, el tiempo transcurrido, distancia recorrida, las calorías quemadas, así como un análisis de su frecuencia cardíaca y el perfil de entrenamiento.

La consola en sí es fácil de usar, con 7 botones en total: 3 en la parte superior, para seleccionar el modo, y 4 en la parte inferior para iniciar / detener la sesión de entrenamiento, uno para iniciar el programa de recuperación, uno para reiniciar la sesión de entrenamiento y uno para restaurar toda la máquina.

Características y especificaciones de la elíptica

  • Volante de inercia: 12 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Control ritmo cardiaco: sí, sensores táctiles en el manillar
  • Programas: 12
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 178cm x A 69cm x Al 187 cm
  • Peso: 64 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: reposapiés

Lo que se dice de la elíptica

Un detalle que ha gustado entre los usuarios que han probado la DKN XC-150 es su manillar, ya sea por su curiosa forma (cuestión de diseño solamente), o por la comodidad y estabilidad que transmite. Además, los sensores táctiles de control del pulso son efectivos y, comparado a otros sistemas como este encontrados en otras máquinas, es bastante preciso.

Y, como siempre, los programas de entrenamiento son bien aceptados entre el público: mientras más variedad, mayor satisfacción. La verdad es que, para tratarse de una elíptica de gama media y económica para ser de una calidad buena respaldada por una gran marca, presenta unas prestaciones óptimas. Y le sumamos además sus 16 niveles de resistencia.

Nuestra opinión

DKN XC-150 Bicicleta Elíptica

Es una elíptica con una calidad de construcción muy alta, como todas las máquinas de la marca alemana DKN. Además, pese a que su sistema de control de pulso sea táctil, a diferencia de otros aparatos de gimnasio, suele resultar muy bueno: es preciso y no acostumbra a sufrir interferencias que molesten en el transcurso del ejercicio.

Además, la variedad de programas de entrenamiento es interesante para usuarios activos, y todo ello a un precio excepcional. Evidentemente, al no tratarse de una elíptica de alta gama, no tiene la opción de ajustar la longitud de zancada, por lo que los usuarios más bajitos pueden tener problemas de incomodidad a la hora de utilizarla.

La opinión de los usuarios

Muy contenta

Realizado por Flavia - 27/02/2018
Calidad
Precio
Valor
He recivido la máquina y la he probado, es muy estable y sólida! La inclinación es fantástica! La anchura de la máquina es perfecta

Normal

Realizado por Tomas - 30/01/2018
Calidad
Precio
Valor
Ya está montada. Se tarda poco más de media hora y es muy sencillo.

No noto que haga ruido y si se aprietan bien los tornillos de las patas es muy estable. No se mueve nada. Para apretar los tornillos, mejor con una llave que no sea la que trae, porque con ella apenas se puede hacer fuerza.

Por el precio que tiene está muy bien
Se consigue una posición mas cómoda si se intercambian las barras para el movimiento de los brazos

Estupenda máquina

Realizado por Roman - 24/01/2018
Calidad
Precio
Valor
Está elíptica es robusta, compacta, bastante silenciosa y muy versátil. Puedes programarlo muy diferente. Pese a su robustez es fácil de mover. En casa la usamos 3 personas con distintos niveles, frecuentemente y, nos encanta. Es una buena opción.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor